• Consejos
  • 27.05.2022

7 hoteles en Ibiza para celebrar tu boda

Decidir daros el «sí quiero» en Ibiza es asegurarse un día lleno de momentos especiales. Ibiza es un lugar en el Mediterráneo especial, que ofrece impresionantes paisajes, un azul especial en sus aguas, verdes bosques de pinos y el estilo mediterráneo que de sus pequeños pueblos.

La isla blanca ofrece infinidad de hoteles para celebrar vuestra boda en Ibiza y recordarla para siempre con una sesión de fotos con vuestro fotógrafo de bodas en Ibiza.

¿Por qué celebrar vuestra boda en un hotel en Ibiza?

Ibiza ofrece una amplia gama de hoteles para boda de diferentes categorías y temáticas, ubicados siempre en los mejores enclaves de la isla.

Tal es la oferta, que existen hoteles en Ibiza temáticos y de diferentes categorías, ya que os podéis casar al estilo de las Vegas en el Romeo’s Motel & Dinner , o celebrar la boda en un hotel de gran lujo, como el Hotel Aguas de Ibiza.

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Ibiza?

Contáctame ahora para obtener más información sobre tu reportajes de boda naturales y con un toque diferente.

Contáctame ahora

Hoteles Bodas Ibiza Cana Xica

Ventajas de casaros en un hotel en Ibiza

Al decidir celebrar vuestra boda en un hotel en Ibiza, estaréis respaldados con un equipo de profesionales acostumbrados a realizar este tipo de eventos cada año, como wedding planners, decoradores florales, fotógrafos de bodas, artístas y espectáculos, y todo el equipo de restauración del hotel.

Una ventaja, es tener todo centralizado en una única ubicación, es decir, el lugar de la ceremonia de boda, el cocktel, el restaurante y las habitaciones, muy importante, ya que al acabar la fiesta, tanto los novios como los invitados podrán ir a descansar enseguida sin necesidad de desplazarse, y disfrutar mucho más de la fiesta.

A continuación os muestro una mi selección de los 7 mejores hoteles para bodas donde celebrar vuestra boda en Ibiza.

 

Hoteles para bodas en Ibiza

Ibiza Gran Hotel

Hoteles Bodas Ibiza Ibiza Gran Hotel

 

Información

Apostad por este hotel de Ibiza que hará que vuestros invitados queden gratamente sorprendidos con sus espectaculares vistas a Dalt Vila y al mar Mediterráneo. Ibiza Gran Hotel es un complejo perfecto para bodas puesto que cuenta con modernos salones y amplios exteriores.

Espacios y capacidades

El hotel será un marco incomparable para vuestro gran día, el jardín puede ser perfecto para el cóctel de bienvenida y los salones dejarán una huella imborrable en todos vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

El personal a cargo de Ibiza Gran Hotel estará a vuestra disposición tanto antes como durante el evento para que sea inolvidable. Además, el equipo de cocina os sugerirá varias propuestas de menús personalizados.

Otros servicios

Ibiza Gran Hotel cuenta con exclusivas instalaciones para celebrar con éxito cualquier tipo de evento:

  • Actividades corporativas
  • Reuniones de negocios
  • Galas
  • Conmemoraciones
  • Aniversarios

Datos de interés
Espacios
Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Piscina con vistas a Dalt Vila y al Mar Mediterráneo
Servicios
Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros
Localización
Cerca del mar, en ciudad

Precio Alto
Puntuación
Página oficial ibizagranhotel.com
Ubicación Ver en Google Maps

Ca na Xica

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Ca Na Xica

 

Información
Rodeado de árboles frutales en uno de los llanos más bonitos de la isla más grande de las pitiusas, el hotel rural Ca na Xica os cautivará. Este hermoso lugar es la unión del amor por esta isla mágica, la tradición del campo y la elegancia en estado puro. Una combinación única que da como resultado un escenario incomparable para vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Al pasar por su piscina rodeada de olivos milenarios, se alza el hotel en el horizonte. Siguiendo los criterios arquitectónicos propios de las casas blancas de las Baleares, se encuentra toda la delicadeza del hotel.

En la terraza podréis disfrutar de un cóctel en un ambiente tranquilo y con magníficas vistas al campo ibicenco. Sus rincones con encanto son perfectos para pasar una velada romántica y para tomar unas fotografías de este lugar tan maravilloso.

La finca dispone de varios salones ideales para realizar bodas en el interior. Todos ellos están decorados de forma rural y con mucho gusto. Dispondréis de infinidad de rincones con encanto que podréis personalizar para disfrutar de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Servicios que ofrece

El personal del hotel posee una gran experiencia organizando eventos y celebraciones en este bonito lugar. Se encargarán de asesoraros a la hora de planificar el banquete y cuidarán de todos los detalles de este día tan importante para vosotros.

Servicios de alojamiento

Ca na Xica dispone de seis suites, cuatro en la casa principal y dos en los edificios anexos. Todas ellas disponen de terraza propia con vistas y todos los lujos necesarios para garantizar una estancia agradable.

Espacios
Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, Piscina
Servicios
Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración
Localización
Cerca del mar, en el campo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ca Na Xica (@canaxicaibiza)

Precio Medio
Puntuación
Página oficial canaxica.com
Ubicación Ver en Google Maps

Destino Pacha Ibiza Resort

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Destino Pacha Ibiza

 

Información
Destino Pacha Ibiza Resort es la ubicación definitiva para dar el Sí, quiero. Una pareja feliz enmarcada con una vista increíble detrás es el plano general que ofrece este enclave. La inigualable ubicación y la imagen perfecta crean un espacio para bodas verdaderamente único, sofisticado, pero integrado en la naturaleza. El factor de sorpresa del que goza este hotel lo convierte en el lugar ideal, mientras que el hecho de ser parte del legendario grupo Pacha asegura una celebración que nunca olvidaréis.

Espacios y capacidades

Con una posición privilegiada en el acantilado de Cap Martinet en la bahía de Talamanca, Destino Pacha Ibiza Resort ofrece una majestuosa vista panorámica de la ciudad de Ibiza, el Mundo de la Unesco, patrimonio de Dalt Vila, isla de Formentera y el Mediterráneo.

Sin embargo, también está perfectamente situado a solo 5 minutos de la glamorosa zona marina de Ibiza. Un entorno único para celebraciones excepcionales al aire libre, una maravillosa selección de conceptos gastronómicos, un escenario para conciertos y actuaciones al aire libre junto con un club nocturno boutique para bailar hasta amanecer, Destino Pacha Ibiza Resort ofrece experiencias inolvidables con una banda sonora extraordinaria.

Sus espacios más distinguidos que ahora pone a vuestra disposición para el gran día son:

  • Restaurante Sea View
  • Zona de piscina
  • Restaurante Porche
  • Zona Acantilado
  • Zona de la cúpula

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales podrá encargarse de todo para que vuestra única preocupación sea la de disfrutar junto a vuestros invitados, por ese motivo os facilitarán la organización de la ceremonia y el banquete, la música, la discoteca, el transporte, los mejores DJ y el entretenimiento necesario.

Alojamiento

Siendo un hotel de 4 estrellas, ofrece 168 habitaciones de las cuales 24 son suites (una suite nupcial) para asegurar que los invitados de vuestro evento puedan quedarse después de celebrar con vosotros un día tan especial. Además, todas sus necesidades serán atendidas de la mejor forma posible.
Datos de interés
Espacios
Terraza, zona de baile
Servicios
Banquete, ceremonia, música, transporte, otros
Localización
Cerca del mar

Precio Alto
Puntuación
Página oficial destinopacha.com
Ubicación Ver en Google Maps

Aguas de Ibiza

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Aguas De Ibiza

Información
¿Quieres una boda de celebrity? Este hotel reúne todo el lujo y la exclusividad que vuestro enlace merece. Date un baño de placer en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, antes Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa.

Espacios y capacidades

Los más modernos salones para cautivar con todos los caprichos a vuestros comensales. Un festín de auténticas estrellas.

Exteriores pensados para la más sofisticada seducción: lustrosos y verdes jardines aromatizados con la mezcla de flores y el agua de mar, y una piscina que burbujea música chill out debajo del agua.

Noches refrescantes entre selectas copas en el Alabastro Bar, y aireadas, en el vibrante espacio Air Ibiza.

Servicios que ofrece

Las cinco estrellas del hotel se reflejan nítidamente en todo el complejo de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Dormitorios de escaparate y cocina que bebe de lo tradicional de la isla para rociar gotas de sublime modernidad.

Otras instalaciones

  • 112 habitaciones
  • Restaurante
  • Revival Wellnes Spa

Otros servicios

No solo las bodas se pueden empapar del mejor lujo, también las reuniones de negocios, los congresos o cualquier otro evento.

Historia y Localización

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel brota de la iniciativa de la familia Torres como expresión proyectada de su adoración a la isla y en pretensión de una apuesta por una oferta turística de lujo diferente, destinada al segmento más exclusivo de la sociedad.

Situado en una zona recóndita de Santa Eulalia del Río a poca distancia de Ibiza, el hotel se encuentra frente al nuevo Palacio de Congresos.
Datos de interés
Espacios
Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking
Servicios
Banquete, ceremonia, música, decoración
Localización
Cerca del mar, en el campo, en ciudad

Precio Medio
Puntuación
Página oficial aguasdeibiza.com
Ubicación Ver en Google Maps

Hotel Xereca

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Xereca

 

Información
Si siempre soñasteis con una boda al aire libre y en un entorno privilegiado, estáis en el lugar adecuado. Hotel Xereca es perfecto para albergar todo tipo de eventos y celebraciones, gracias a sus amplios espacios y jardines que, unidos a una gastronomía de vanguardia y a un servicio profesional, se convertirán en vuestra mayor garantía de éxito.

Espacios y capacidades

Este hotel boutique dispone de más de 4000 metros cuadrados de espacios y jardines, ideales para albergar todos y cada uno de los acontecimientos de vuestra celebración.

Asimismo, sus instalaciones destacan por estar a la última y contar con todo tipo de comodidades para hacer de vuestro evento algo único e inolvidable.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración, así como de asesoraros a lo largo de todo el proceso de organización para que todo salga a pedir de boca.

Localización

Hotel Rural Xereca se encuentra en la población idílica de Puig d’en Valls, rodeado de jardines y con un molino de agua en la cima del cerro. Asimismo, está a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad de Ibiza.
Datos de interés
Espacios
Terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, otros…
Servicios
Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros
Localización
En el campo, a las afueras de la ciudad

Precio Medio
Puntuación
Página oficial xereca.es
Ubicación Ver en Google Maps

Hard Rock Hotel Ibiza

Hoteles Bodas Ibiza Hard Rock Hotel

 

Información
Hard Rock Hotel Ibiza es el hotel más lujoso, sexy e irreverente de Ibiza, y por eso es el lugar ideal para hacer que el día más importante de tu vida se convierta en algo único, especial e inolvidable. Tienen a los mejores profesionales para atenderte, ayudarte, aconsejarte y organizarlo todo para que tú brilles más que nunca.

Espacios y capacidades

En Hard Rock Hotel Ibiza cuentan con la terraza más alta de Ibiza con vistas a la isla de Formentera para la celebración de vuestra ceremonia y cóctel, y su famoso Beach Club a orillas del mar Mediterráneo para vuestro banquete.

Su capacidad máxima es hasta 300 comensales, pero también organizan bodas para un mínimo de 50 invitados.

Asimismo, Hard Rock Hotel Ibiza, pone a vuestra disposición 493 habitaciones de primera clase, con todo lo que podríais necesitar en vuestro gran día. Desde ropa de cama exclusiva hasta servicio a la habitación las 24 horas.

Servicios que ofrece

Sin duda, todos sus profesionales os brindarán la oportunidad de celebrar vuestro evento, rodeados de los mejores cuidados y con todos los servicios totalmente adaptados a vosotros y a vuestras necesidades. Un lugar de ensueño en el que podréis estar seguros de que todas vuestras peticiones se harán realidad.
Datos de interés
Espacios
Salones de banquetes, terraza, zona de baile
Servicios
Banquete, ceremonia
Localización
Cerca del mar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hard Rock Hotel Ibiza (@hrhibiza)

Precio Medio
Puntuación
Página oficial hardrockhotels.com
Ubicación Ver en Google Maps

Romeo’s Motel & Diner

Hoteles Bodas Ibiza Romeos Motel

 

Información
Romeo’s Motel & Diner os sorprenderá con una estética de motel americano en plena isla de Ibiza solo a 5 minutos de la playa que os transportará al más puro motel de carretera que podéis haber visto en las películas de culto más renombradas como Living las Vegas, Amor a quemarropa o Pulp Fiction.

El Romeo’s Motel tiene, situado en medio del jardín interior, una capilla donde podréis celebrar una ceremonia sin complicaciones, divertida y lo más importante, ya organizada.

Espacios y capacidades

La capilla: Romeo’s Motel & Diner pone a vuestra disposición las bodas exprés, reales o ficticias que se realizan por la tarde, con la caída del sol. También os ofrecen la opción de alquilar su limusina Ford Lincoln del 92′ y el Playroom su habitación secreta dentro del hotel.

No hay excusa para no hacer una boda divertida y diferente.

El espacio cuenta con capacidad para 250 personas en la zona exterior de la piscina y 5 personas dentro de la capilla.

Servicios que ofrece

En Romeo’s Motel & Diner quieren hacer de vuestro enlace algo único e inolvidable. Para ello, ponen a vuestra disposición un amplio abanico de servicios como:

  • Catering personalizado americano u otros
  • Puestos independientes de finger food por toda la zona de piscina
  • Sala privada – PlayRoom
  • Limusina Ford Lincoln 92′ (clásico)
  • Tematización de la decoración
  • Photocall
  • ¡Y mucho más!

Alojamiento

Cada una de sus habitaciones rinde homenaje a la Ruta 66, como Las Vegas o Tucumcari. Sin duda alguna, os sentiréis como en un auténtico motel americano.

Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, ducha, secador de pelo, escritorio, armario y baño privado.

Datos de interés
Espacios
Terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, otros
Servicios
Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración
Localización
Cerca del mar

Precio Medio
Puntuación
Página oficial romeosibiza.com
Ubicación Ver en Google Maps

 

Para finalizar, deciros que elijáis el hotel que elijáis, igual de importante es elegir un buen fotógrafo de bodas en Ibiza que capture con todo lujo de detalles todo lo suceda en vuestro gran día.

Escríbeme a través de este formulario para que sea tu fotógrafo de bodas en Ibiza




    Miguel Cuesta, fotógrafo de boda

    Miguel Cuesta fotógrafo de bodas y fundador de Studio Fused, con más de 10 años de experiencia creando imágenes originales para cada boda que documenta, quiere ayudar a las parejas a preparar sus eventos y compartir con ellas ideas y consejos.

    ¿Queréis un reportaje de boda que refleje vuestro gran día tal y como ocurrió? Si es así, podéis escribirme a través del siguiente formulario.
    Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.




      WhatsApp