Sobre mi

Miguel Cuesta fotógrafo en Ibiza

¡Hola, soy Miguel Cuesta!

Aunque es difícil hablar de uno mismo, empezaré por lo sencillo. Nací en Ibiza en los 80, y me considero una persona normal y corriente.

De pequeño me gustaba observar el mundo que me rodeaba, siempre he sentido debilidad por lo visual. Por eso, desde muy joven me ha encantado la fotografía y siempre he capturado imágenes de mi alrededor.

Mi interés por el mundo de la fotografía aumentó en la adolescencia, cuando realicé un curso sobre fotografía analógica. En ese momento la fotografía pasó a ser algo más que un hobby, lo que hizo que comenzara a prepararme estudiando y practicando.

2012 fue el año en que comencé a realizar mis primeros trabajos cómo fotógrafo, como fotografía de arquitectura y publicidad y desde hace 8 años que realizo reportajes de boda.

Recomendado y publicado en
Bodas.net logo
My Wed logo
Zankyou logo
Forbes Logo
Reseñas de Google 4.9
La evaluación general en Google es de 4.9 en base a 46 evaluaciones
Miguel Cuesta Fotografo Ibiza 4

Actualmente vivo en el pueblo de Santa Eulalia del Río, en Ibiza, islas Baleares. Me gusta viajar, montar en bicicleta de montaña, la música indie, la buena comida y la cerveza.

Tengo que decir que la fotografía no es mi verdadera pasión... mi verdadera pasión son mi mujer y mi hija, que cada día me hacen ser feliz y mejor persona.

Ellas son las que me ponen los pies en el suelo y las que me acompañan en esta aventura de vivir.

Cuéntame como será tu boda ¿Hablamos por Zoom?

Testimonios de clientes reales

Os invito a descubrir las experiencias de nuestros novios y novias.

Casey + Mark

Miguel, we absolutely love the photos.

Casey + Mark

Miguel, we absolutely love the photos. They are all amazing and you are amazing yourself. You capture every special moment, so easy to work with. We can’t thank you enough.

Ruth + Aitor

El resultado… único y especial.

Ruth + Aitor

Increíble, Miguel nos trató desde el principio como si nos conociéramos. Para nosotros esas fotos eran muy importantes, el día, y él hizo que nos sintiéramos como en casa. El resultado… único y especial.

Parol + John

Magnifico sin duda, lo recomiendo

Parol + John

Magnifico sin duda, lo recomiendo, merece la pena buscar algo tan decente como esta persona, gracias Miguel por todo.
No se si se verán las fotos con tanta calidad, pero garantizo que si necesitáis alguna os lo paso.

Ana + Fran

Un gran fotógrafo con visión artística

Ana + Fran

Además de un gran fotógrafo con visión artística, Miguel nos hizo sentir realmente cómodos en nuestra boda y consiguió un reportaje de fotos muy naturales y bonitas. Le volvería a contratar!!

Gabriela + Valentín

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional

Gabriela + Valentín

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional, que no sólo hiciera fotos, sino que captara las emociones especiales que se viven en el día de tu boda. Miguel lo hizo a la perfección, sin ningún tipo de intromisión y haciéndonos sentir a tod@s muy a gusto con la cámara.

Laura + Dani

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda

Laura + Dani

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Nos ha hecho sentir cómodos desde el principio para conseguir fotos espontáneas y con movimiento. Consigue capturar momentos, que era lo que buscábamos. Muy profesional, amable y discreto durante la celebración. Consigue tener buen rollo tanto con niños como con adultos. Lo recomendamos sin duda.

Mónica + Sergio

Miguel es increíble.

Mónica + Sergio

Miguel es increíble … nos sentimos supercómodos y cómo nos hizo sentir … Nuestras fotos fueron impresionantes, todo lo que quería en las fotos de la boda. Cada foto fue editada maravillosamente, y fue increíble trabajar con el, hizo un trabajo increíble.

Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor!

Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor! Unas fotos preciosas de un día muy especial. Gracias por tu talento y por haber captado a la perfección los momentos más emotivos. Enhorabuena por tu profesionalidad!

Aída + Fede

Miguel es un gran fotógrafo!

Aída + Fede

Miguel es un gran fotógrafo!… Cuando contacté con me di cuenta de lo agradable y profesional que es. Somos de Barcelona, he hicimos nuestra boda en Ibiza, y estábamos nerviosos de que todo saliera bien … Recomiendo sus fotos de boda que serán un recuerdo inolvidable.

Lucía + Roberto

Agradecerte infinito el trabajazo realizado

Lucía + Roberto

Después de ver todas las fotos y emocionarnos de nuevo recordando ese día, solo nos queda agradecerte infinito el trabajazo realizado, no pudimos elegir mejor fotógrafo, gracias por inmortalizar cada segundo de la boda, captaste desde el minuto 0 cada detalle y a través de tus fotos hemos podido ver todo lo que ese día por estar «a otras cosas» nos perdimos. Un millón de gracias! Tenemos a toda la familia emocionada y encantados de ver tan bonito trabajo

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona.

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona. Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 y el resultado de sus fotos es increíble. Las fotos nos la entregó muy rápido y son las fotos más bonitas que hemos visto nunca. Estamos felices de haberle contratado para nuestra boda!.

Claudia + Toño

Amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.

Claudia + Toño

De Miguel destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.

Cada día me esfuerzo para conseguir mejores resultados.

Considero que cuando trabajas en algo tan creativo como es la fotografía de boda, siempre has de dar mucho más de ti, esforzarte por captar esos instantes para que queden para siempre reflejados en instantáneas que os harán sonreír cuando los volváis a ver, y de las que estéis orgullosos de colgar en la pared o de compartirlas con vuestros seres queridos.

No soy un fotógrafo de bodas tradicional. Mi estilo es fresco, natural, contemporáneo y documental. Un estilo que me permite captar momentos únicos con imágenes creativas, diferentes y sobre todo, emotivas.

Mi forma de interactuar con los invitados, familiares y con vosotros refleja cómo sucedieron las cosas. Me esfuerzo en capturar los momentos principales pero también los pequeños momento que suceden y pasan desapercibidos.

Creo en la calidad antes que la cantidad, y por eso las fotografías de la boda deben ser un reflejo de lo que sucedió ese día, de cómo os sentíais y con quiénes lo celebrasteis y poder poder plasmarlo en un álbum digital. Todo ello es parte de vuestra historia.

Dejar que todo suceda, es la forma de crear imágenes que transmitan las emociones de vuestro gran día, que como buen profesional capturaré. Quiero estar cerca y sentir con vosotros esos nervios previos, la emoción al veros por primera vez, la alegría al ver a vuestros familiares y amigos...

Esa felicidad que se quedará siempre en vuestra retina y en las fotos que tendré el honor de hacer.

Quiero contar vuestra historia, y me encargaré al 110% de que tengáis un recuerdo de cada instante del enlace.

Hasta aquí mi historia, y ahora me encantará conocer la vuestra. ¿Qué os parece si me contáis qué estáis buscando y qué necesitáis?

Antes de vuestra boda

¿Cómo es el proceso de para trabajar conmigo?

01 Primer contacto

Os ponéis en contacto conmigo y os informo de los diferentes servicios que ofrezco. Una vez tenéis toda la info concertamos una cita para hablar de vuestro día y de lo que realmente necesitáis.

02 Conozcámonos

Por videollamada o en persona, lo que prefiráis. Para mí, es muy importante saber lo que os gustaría o no, vuestras expectativas e ideas. Os ayudaré en todo lo que pueda.

03 Contrato y depósito

Decidís qué tipo de experiencia personalizada preferís y firmamos un pequeño contrato. En el momento de la contratación, realizáis un pago del 25% del total y os bloqueo la fecha.

04 Empezamos la planificación

Vamos preparando todo lo necesario para el gran día: localizaciones, horarios, sorpresas...

05 Planificación final

Un mes antes de la boda nos pondremos en contacto de nuevo os envío un cuestionario para ultimar los detalles, horarios y posibles dudas que tengáis.

06 Por fín llegó vuestro gran día

Me presento en vuestra boda y bailamos, reímos, lloramos lágrimas de felicidad y creamos fotos increíbles juntos.

07 Edición y procesado

Proceso todas las fotografías seleccionadas de vuestro evento una a una, editando cuidadosamente la estética final. Los tonos de piel, la iluminación selectiva, la saturación de los colores, todo editado para obtener los mejores resultados visuales.

08 Entregar y disfrutar

En aproximadamente 2 semanas os enviaré el acceso a vuestra galería privada online, donde incluiré algunos de los mejores momentos de vuestro día, y podáis compartirlo con vuestros amigos y familiares. Más tarde, en 3 semanas os haré entrega de las fotografías de la boda.

Fotografo Boda Ibiza 11
Mi desafío consiste en captar el alma de cada boda, para que sea la mejor historia de vuestra vida.
¿Deseáis un reportaje de boda que capture todas las emociones de vuestro gran día? Escribidme a través del siguiente formulario.
Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.

    Fotografo Producto Ibiza
    Fotografía de producto y
    publicidad para empresas en Ibiza.

    Creamos imágenes de publicidad y contenidos para tu marca.
    Ofrecemos producción fotográfica para campañas de publicidad, catálogos y marketing.
    Nos ocupamos de todas las fases del proyecto, déjalo todo en nuestras manos y céntrate en tus objetivos.


    Más info
    WhatsApp