Sobre mi

¡Hola, soy Miguel Cuesta!
Aunque es difícil hablar de uno mismo, empezaré por lo sencillo. Nací en Ibiza en los 80, y me considero una persona normal y corriente.
De pequeño me gustaba observar el mundo que me rodeaba, siempre he sentido debilidad por lo visual. Por eso, desde muy joven me ha encantado la fotografía y siempre he capturado imágenes de mi alrededor.
Mi interés por el mundo de la fotografía aumentó en la adolescencia, cuando realicé un curso sobre fotografía analógica. En ese momento la fotografía pasó a ser algo más que un hobby, lo que hizo que comenzara a prepararme estudiando y practicando.
2012 fue el año en que comencé a realizar mis primeros trabajos cómo fotógrafo, como fotografía de arquitectura y publicidad y desde hace 8 años que realizo reportajes de boda.





Actualmente vivo en el pueblo de Santa Eulalia del Río, en Ibiza, islas Baleares. Me gusta viajar, montar en bicicleta de montaña, la música indie, la buena comida y la cerveza.
Tengo que decir que la fotografía no es mi verdadera pasión... mi verdadera pasión son mi mujer y mi hija, que cada día me hacen ser feliz y mejor persona.
Ellas son las que me ponen los pies en el suelo y las que me acompañan en esta aventura de vivir.
Testimonios de clientes reales
Os invito a descubrir las experiencias de nuestros novios y novias.

Amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.
Claudia + Toño
De Miguel destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.

Gran profesional y súper buena persona.
Marta + Jonhatan
Gran profesional y súper buena persona. Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 y el resultado de sus fotos es increíble. Las fotos nos la entregó muy rápido y son las fotos más bonitas que hemos visto nunca. Estamos felices de haberle contratado para nuestra boda!.

Agradecerte infinito el trabajazo realizado
Lucía + Roberto
Después de ver todas las fotos y emocionarnos de nuevo recordando ese día, solo nos queda agradecerte infinito el trabajazo realizado, no pudimos elegir mejor fotógrafo, gracias por inmortalizar cada segundo de la boda, captaste desde el minuto 0 cada detalle y a través de tus fotos hemos podido ver todo lo que ese día por estar «a otras cosas» nos perdimos. Un millón de gracias! Tenemos a toda la familia emocionada y encantados de ver tan bonito trabajo

Miguel es un gran fotógrafo!
Aída + Fede
Miguel es un gran fotógrafo!… Cuando contacté con me di cuenta de lo agradable y profesional que es. Somos de Barcelona, he hicimos nuestra boda en Ibiza, y estábamos nerviosos de que todo saliera bien … Recomiendo sus fotos de boda que serán un recuerdo inolvidable.

¡No pudimos haber elegido mejor!
Anna + Jordi
¡No pudimos haber elegido mejor! Unas fotos preciosas de un día muy especial. Gracias por tu talento y por haber captado a la perfección los momentos más emotivos. Enhorabuena por tu profesionalidad!

Miguel es increíble.
Mónica + Sergio
Miguel es increíble … nos sentimos supercómodos y cómo nos hizo sentir … Nuestras fotos fueron impresionantes, todo lo que quería en las fotos de la boda. Cada foto fue editada maravillosamente, y fue increíble trabajar con el, hizo un trabajo increíble.

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda
Laura + Dani
Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Nos ha hecho sentir cómodos desde el principio para conseguir fotos espontáneas y con movimiento. Consigue capturar momentos, que era lo que buscábamos. Muy profesional, amable y discreto durante la celebración. Consigue tener buen rollo tanto con niños como con adultos. Lo recomendamos sin duda.

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional
Gabriela + Valentín
Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional, que no sólo hiciera fotos, sino que captara las emociones especiales que se viven en el día de tu boda. Miguel lo hizo a la perfección, sin ningún tipo de intromisión y haciéndonos sentir a tod@s muy a gusto con la cámara.

Un gran fotógrafo con visión artística
Ana + Fran
Además de un gran fotógrafo con visión artística, Miguel nos hizo sentir realmente cómodos en nuestra boda y consiguió un reportaje de fotos muy naturales y bonitas. Le volvería a contratar!!
Considero que cuando trabajas en algo tan creativo como es la fotografía de boda, siempre has de dar mucho más de ti, esforzarte por captar esos instantes para que queden para siempre reflejados en instantáneas que os harán sonreír cuando los volváis a ver, y de las que estéis orgullosos de colgar en la pared o de compartirlas con vuestros seres queridos.
No soy un fotógrafo de bodas tradicional. Mi estilo es fresco, natural, contemporáneo y documental. Un estilo que me permite captar momentos únicos con imágenes creativas, diferentes y sobre todo, emotivas.
Mi forma de interactuar con los invitados, familiares y con vosotros refleja cómo sucedieron las cosas. Me esfuerzo en capturar los momentos principales pero también los pequeños momento que suceden y pasan desapercibidos.
Creo en la calidad antes que la cantidad, y por eso las fotografías de la boda deben ser un reflejo de lo que sucedió ese día, de cómo os sentíais y con quiénes lo celebrasteis y poder poder plasmarlo en un álbum digital. Todo ello es parte de vuestra historia.
Dejar que todo suceda, es la forma de crear imágenes que transmitan las emociones de vuestro gran día, que como buen profesional capturaré. Quiero estar cerca y sentir con vosotros esos nervios previos, la emoción al veros por primera vez, la alegría al ver a vuestros familiares y amigos...
Esa felicidad que se quedará siempre en vuestra retina y en las fotos que tendré el honor de hacer.
Quiero contar vuestra historia, y me encargaré al 110% de que tengáis un recuerdo de cada instante del enlace.
Hasta aquí mi historia, y ahora me encantará conocer la vuestra. ¿Qué os parece si me contáis qué estáis buscando y qué necesitáis?
Antes de vuestra boda
¿Cómo es el proceso de para trabajar conmigo?
Os ponéis en contacto conmigo y os informo de los diferentes servicios que ofrezco. Una vez tenéis toda la info concertamos una cita para hablar de vuestro día y de lo que realmente necesitáis.
Por videollamada o en persona, lo que prefiráis. Para mí, es muy importante saber lo que os gustaría o no, vuestras expectativas e ideas. Os ayudaré en todo lo que pueda.
Decidís qué tipo de experiencia personalizada preferís y firmamos un pequeño contrato. En el momento de la contratación, realizáis un pago del 25% del total y os bloqueo la fecha.
Vamos preparando todo lo necesario para el gran día: localizaciones, horarios, sorpresas...
Un mes antes de la boda nos pondremos en contacto de nuevo os envío un cuestionario para ultimar los detalles, horarios y posibles dudas que tengáis.
Me presento en vuestra boda y bailamos, reímos, lloramos lágrimas de felicidad y creamos fotos increíbles juntos.
Proceso todas las fotografías seleccionadas de vuestro evento una a una, editando cuidadosamente la estética final. Los tonos de piel, la iluminación selectiva, la saturación de los colores, todo editado para obtener los mejores resultados visuales.
En aproximadamente 2 semanas os enviaré el acceso a vuestra galería privada online, donde incluiré algunos de los mejores momentos de vuestro día, y podáis compartirlo con vuestros amigos y familiares. Más tarde, en 3 semanas os haré entrega de las fotografías de la boda.
