Fotógrafo de boda

Miguel Cuesta, fotógrafo de bodas en Ibiza

Gracias por llegar hasta aquí... eso significa que mis reportajes de boda os han gustado y queréis saber quien soy.

Es difícil hablar de uno mismo, os diré que soy una persona corriente, un tipo normal, con una vida normal.

De pequeño me gustaba observar el mundo que me rodeaba, siempre he sentido debilidad por lo visual. Por eso, desde muy joven me ha encantado la fotografía y siempre he capturado imágenes de mi alrededor.

Mi interés por el mundo de la fotografía aumento en la adolescencia, cuando realicé un curso sobre fotografía analógica. En ese momento la fotografía pasó a ser algo más que un hobby, lo que hizo que comenzara a prepararme estudiando y practicando.

2012 fue el año en que comencé a realizar mis primeros trabajos cómo fotógrafo, como fotografía de arquitectura y publicidad y desde hace 6, que me he especializado en realizar reportajes de boda.

Miguel Cuesta Fotografo Ibiza 4
Fotografo Boda Ibiza 16

Actualmente vivo en el pueblo de Santa Eulalia del Río, en Ibiza, islas Baleares. Me gusta viajar, montar en bicicleta de montaña, la música indie, la buena comida y la cerveza.

Tengo que decir que la fotografía no es mi verdadera pasión... mi verdadera pasión son mi hija y mi mujer, que cada día me hacen ser feliz y me hacen ser mejor persona. Ellas son las que me ponen los pies en el suelo y las que me acompañan en esta aventura de vivir.

Reconozco que soy un poco sentimental y que aún me emociono en las bodas, y me gustaría formar parte y captar vuestros sentimientos en fotografías.

Cuéntame como será tu boda ¿Hablamos por Zoom?
Cómo trabajo

Lo primero es tomarnos un café o hacer una videoconferencia para que me contéis vuestras ideas,y poder ayudaros con dudas que tengáis y así conocernos un poco mejor.

01 Definir el estilo que queréis

Después de que decidáis trabajar conmigo, me gusta conocer el estilo de vuestra boda, que colores, que temática y las ubicaciones que habéis elegido y que forman parte de vuestra esencia como pareja.

02 Disfrutad del día de la boda

¡Disfrutad al 100% en vuestro día, es irrepetible!, yo me centraré en capturar como se desarrolla vuestro enlace, fotografiando todos los momentos, emociones y detalles que suceda

03 Edición y procesado

Proceso todas las fotografías seleccionadas de vuestro evento una a una, editando cuidadosamente la estética final. Los tonos de piel, la iluminación selectiva, la saturación de los colores, todo editado para obtener los mejores resultados visuales.

04 Entregar y disfrutar

En aproximadamente 1 semana os enviaré el acceso a vuestra galería privada online, donde iIncluiré algunos de los mejores momentos de vuestro día, y podáis compartirlo con vuestros amigos y familiares. Más tarde, en 3 semanas os haré entrega de las fotografías de la boda.

Cada día me esfuerzo para conseguir mejores resultados

Considero que cuando trabajas en algo tan creativo como es la fotografía de boda, siempre has de dar mucho más de ti, esforzarte por captar esos instantes para que queden para siempre reflejados en instantáneas que os harán sonreír cuando los volváis a ver, y de las que estéis orgullosos de colgar en la pared o de compartirlas con vuestros seres queridos.

No soy un fotógrafo de bodas tradicional. Mi estilo es fresco, natural, contemporáneo y documental. Un estilo que me permite captar momentos únicos con imágenes creativas, diferentes y sobre todo, emotivas.

Mi forma de interactuar con los invitados, familiares y con vosotros refleja cómo sucedieron las cosas. Me esfuerzo en capturar los momentos principales pero también los pequeños momento que suceden y pasan desapercibidos.

Creo en la calidad antes que la cantidad, y por eso las fotografías de la boda deben ser un reflejo de lo que sucedió ese día, de cómo os sentíais y con quiénes lo celebrasteis y poder poder plasmarlo en un álbum digital.

Todo ello es parte de vuestra historia.

Dejar que todo suceda, es la forma de crear imágenes que transmitan las emociones de vuestro gran día, que como buen profesional capturaré. Quiero estar cerca y sentir con vosotros esos nervios previos, la emoción al veros por primera vez, la alegría al ver a vuestros familiares y amigos...

Esa felicidad que se quedará siempre en vuestra retina y en las fotos que tendré el honor de hacer.

Quiero contar vuestra historia, y me encargaré al 110% de que tengáis un recuerdo de cada instante del enlace.

Hasta aquí mi historia, y ahora me encantará conocer la vuestra. ¿Qué os parece si me contáis qué estáis buscando y qué necesitáis?

Fotografo Boda Ibiza 11
Mi desafío consiste en captar el alma de cada boda, para que sea la mejor historia de vuestra vida.

Recomiendado por

Reseñas de Google
  • 5/5

Ver todas las reseñas en Google
La evaluación general en Google es de 5, en base a 33 evaluaciones

¿ Que opinan mis clientes ?

La satisfacción de formar parte de unos recuerdos inovidables

Amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Claudia + Toño

Claudia + Toño

De Studio Fused destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.

Ver su reportaje
Gran profesional y súper buena persona. Marta + Jonhatan

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona. Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 y el resultado de sus fotos es increíble. Las fotos nos la entregó muy rápido y son las fotos más bonitas que hemos visto nunca. Estamos felices de haberle contratado para nuestra boda!.

Ver su reportaje
Agradecerte infinito el trabajazo realizado Lucía + Roberto

Lucía + Roberto

Después de ver todas las fotos y emocionarnos de nuevo recordando ese día, solo nos queda agradecerte infinito el trabajazo realizado, no pudimos elegir mejor fotógrafo, gracias por inmortalizar cada segundo de la boda, captaste desde el minuto 0 cada detalle y a través de tus fotos hemos podido ver todo lo que ese día por estar "a otras cosas" nos perdimos. Un millón de gracias! Tenemos a toda la família emocionada y encantados de ver tan bonito trabajo

Ver su reportaje

Preguntas frecuentes

Muchas de las parejas con las que he trabajado me han contactado con estas dudas.
Quizás, vosotros también os las planteáis, así que esta sección es para daros respuesta.

¿Qué entregas por reportaje?

Una memoria USB de madera con vuestros nombres grabados a láser con el reportaje fotográfico. Además os envío un enlace a una galería online privada con contraseña con una pequeña selección de fotos de la boda para compartirla con vuestros familiares y amigos.

¿Cuántas fotos nos entregas y en qué formato?

Suelo entregar entre 600 y 800 fotos, totalmente procesadas. Os entrego las fotos en alta resolución para imprimir y en baja para usaras en medios digitales o en redes sociales.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar el reportaje?

Bueno esto depende del volumen de trabajo, pero puedo entregaros vuestro reportaje de 2 a 3 semanas. Aún así os envío algunas de las mejores fotos por Whatsapp 24 horas después de la boda, para que veáis como va a quedar el resultado final.

¿Haces copias de seguridad de nuestras fotos?

Aseguro copias seguridad al menos durante 12 meses en mi equipo por si tenéis algún problema o si las perdéis en algún momento. Hago dos backups en dos discos duros distintos y uno en la nube.

¿Llevas un segundo fotógrafo?

Suelo trabajar solo, pero a partir de 200 invitados suelo ir con segundo fotógrafo que tiene coste adicional.

¿Hasta que hora te quedas?

Estoy dedicado a vosotros ese día, así que los tiempos los marca la boda. Una hora después del comienzo de la fiesta, es cuando suelo dar por finalizado el reportaje.

¿Llevas equipo de repuesto?

Sí, siempre llevo dos cámaras y varios objetivos fijos.

¿Haces álbum de boda?

Sí, realizo el diseño álbum digital, y vosotros elegís los distintos acabados

¿Cómo es el proceso de diseño y selección en el álbum?

Hago un diseño previo a partir de una selección hecha por vosotros, no os preocupéis os daré consejos para elegir lo mejor y que quede espectacular. Una vez diseñado os lo mando en PDF para que hagáis los cambios que queráis antes de mandarlo a imprenta.

¿Con cuánta antelación debemos contactar para reservar?

Lo normal es 6 meses de antelación, pero si vuestra boda es en temporada baja, puedes avisarme dos meses antes.

Estamos decididos, ¿cómo procedemos a la reserva?

Si ya habéis visto mi trabajo y os gustaría tener un estilo fresco, natural y elegante en vuestras fotos, escribidme para hacer una pequeña reunión donde podremos conocernos un poquito más y hablar de vuestras necesidades y preocupaciones.
Si con la reunión estáis convencidos de que queréis que inmortalice vuestro gran día, el siguiente paso a seguir será firmar un contrato por ambas partes y realizar el primer pago del 25% como reserva. Puede ser mediante transferencia bancaria.

¿Solo haces fotografía de boda?

Nooo! También hago sesiones de pareja y prebodas, sesiones de postbodas, fotografía de publicidad y productos, y todo lo que me propongáis. Estoy abierto a vuestras ideas sobre escenarios donde os gustaría tener una sesión o sobre lo que queráis.

Consigue la guía de consejos para una boda de película.

Una guía práctica para parejas que se casan.

Es normal que tengáis dudas a la hora de organizar la boda, así que he creado esta estupenda guía de 24 páginas para ayudaros en la organización de vuestro evento.

Descárgala GRATIS
Guía definitiva de consejos para vuestra boda
¿Queréis un reportaje de boda que refleje vuestro gran día tal y como ocurrió? Si es así, podéis escribirme a través del siguiente formulario.
Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.




    WhatsApp