Fotografía de boda

Fotografía de boda

Revive tu boda siempre que lo desees.

Reserva ahora tu fecha
Recuerdos y momentos especiales.

Fotografías de boda en un reportaje único.

Planificar una boda implica muchos preparativos, pero la fotografía de bodas no tiene que ser una preocupación más. Te garantizo un enfoque profesional, fresco, desenfadado y diferente.

¿No crees que merecéis algo más que los típicos posados tradicionales?

Voy a plasmar la ilusión, el amor, la alegría y la belleza de un día irrepetible. Los momentos felices pasan fugazmente, pero deja que sea yo el encargado de haceros viajar en el tiempo a través de imágenes para que podáis revivir cada instante: los nervios, las miradas cómplices, sonrisas, abrazos, la alegría de tus amigos de siempre, alguna lágrima y el esperado "sí, quiero".

No me perderé ni un solo detalle.

Como fotógrafo de bodas, me dedico a capturar momentos únicos y originales para novios como vosotros. Las fotografías de tu boda evocarán recuerdos del día en que decidisteis compartir vuestra vida juntos con aquellos que más os quieren. Vuestro día no es uno más, y vuestra historia es diferente.

¿Me permites que la cuente?

Reserva ahora tu fecha
Fotografo Bodas Ibiza 1

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

01 Vamos a conocernos.

Es muy importante para mí conoceros mejor, ya que esto me ayudará a entender vuestras preferencias y expectativas para vuestra fotografía de bodas. En nuestra toma de contacto, me encantaría que me proporcionéis información sobre vosotros, vuestras personalidades, gustos, aficiones, y cómo queréis que sea vuestra boda. Conocernos mejor nos permitirá trabajar juntos de manera más efectiva frente a la cámara. ¡Vamos a conocernos!

02 Los preparativos.

Trabajaremos juntos en los preparativos para vuestra boda, conociendo detalles como el horario, el lugar, el estilo de la boda, y cualquier otra petición especial que tengáis. Me aseguraré de tener toda la información necesaria para capturar los momentos más importantes de vuestro gran día.

03 El día B. Vuestro día de Boda.

En ese día tan especial, seré como vuestra sombra. Estaré presente en todo momento, pero no notaréis mi presencia y no me perderé ningún detalle. Capturaré cada momento especial y significativo para que podáis revivirlos una y otra vez en el futuro.

04 No os perdáis ningún momento.

No quiero que ninguna pareja se pierda el aperitivo por hacer una sesión de posados. Sí o sí, sacaré 10 minutos de debajo de las piedras para hacer algunos retratos de pareja: solo 10 minutos. Intentaré que sea al atardecer, durante los momentos de transición de la boda.

05 Cuando fotografío tengo dos premisas.

Ser consistente en la narrativa de la boda y respetar las condiciones originales de luz. Mi estilo es cinematográfico y documental para mostrar las emociones tal y como suceden.

06 Sin posados ni cosas raras.

Como fotógrafo documental de bodas, mi enfoque es capturar la historia de vuestro día en imágenes sin intervenir en el desarrollo del mismo. Los protagonistas sois vosotros, vuestros seres queridos y el entorno, y vuestras interacciones son el tema principal de mi reportaje. No me interesan los posados ni fabricar situaciones, y evito el uso de flashes, ya que considero que son intrusivos y alteran la escena.

07 ¡Un avance!.

En un par de días después de la boda, os facilitaré algunas fotografías, para que podáis compartir algunos momentos destacados en vuestras redes sociales y revivir esos instantes especiales con vuestros seres queridos.

08 Vuestro reportaje listo en menos de un mes.

Después de la boda, realizaré una cuidadosa selección y edición de las mejores fotografías para crear un recuerdo visual único de vuestro día especial. Os entregaré las fotografías entre 2 y 3 semanas después de la boda. Normalmente entrego unas 500-600 fotografías que muestran la historia de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta, para que las disfrutéis y las compartáis con vuestros seres queridos.

¡Y eso es todo! El proceso de trabajar conmigo es sencillo y está diseñado para que disfrutéis de una experiencia sin preocupaciones y obtengáis fotografías de boda que os emocionen y os hagan revivir esos momentos especiales una y otra vez.
¡Así que...SÍ QUIERO trabajar juntos en vuestra boda!

Reserva ahora tu fecha

¿Que incluye el reportaje de boda?

Entrega Cobertura Cobertura del evento

El día del evento comienza con los preparativos y finaliza en la fiesta, para que no se escape ningún detalle de tu boda en Ibiza.

Entrega 600 600 imágenes de alta calidad

Entrego un mínimo de 600 fotografías cuidadosamente seleccionadas, totalmente editadas, sin marca de agua y en distintas resoluciones.

Entrega Usb La entrega

Entrego el reportaje en un USB de madera con vuestros nombres grabados.

Entrega Galeria Galería privada

Tendréis acceso a una galería privada on-line donde encontraréis el reportaje para compartirlas con familiares y amigos.

Entrega Album Álbum digital

Enmarcad vuestras fotos en un precioso álbum de 30x30 con acabados de alta calidad para recordar vuestro enlace.*Opcional

Entrega Express Entrega express

No vais a tener que esperar varios meses para tener las imágenes del reportaje. A vuestro regreso del viaje de novios os lo entregaré.

¿Aún dudas? Te recomiendo que veas mis últimos reportajes de boda.

Es normal que aún estés dudando qué fotógrafo elegir para tu boda, es un día muy especial y quieres qué todo salga perfecto. Si quieres ver mis últimos reportajes de bodas en Ibiza te invito a que des un paseo por la galería con mis últimas imágenes.

Fotografo Boda 18
Porque al final, lo que importa es volver a sentir esas emociones, ¿No creéis?
Fotografo Ibiza 18

¿Cómo trabajo?

Me gusta trabajar en exteriores y aprovechar la luz natural. Juego con las perspectivas, los colores y especialmente la mágica luz del atardecer. Solo utilizo flash en interiores como iglesias o casas que tienen poca iluminación natural, y siempre trato de evitarlo en la medida de lo posible.

Durante las sesiones de fotos, me gusta tomar una gran cantidad de fotos para luego poder seleccionar las mejores en edición. En algunas sesiones he llegado a tomar más de 700 fotos, mientras que en otras no he superado las 300. Esto depende de la ubicación, las condiciones de luz, la cantidad de personas presentes y de la pareja.

En cualquier caso, prefiero tomar muchas fotos y para luego descartar las que considere menos buenas.

¿Cómo edito mis fotos?

Utilizo Lightroom para la edición. Todas las fotos que entrego y que subo a la web y redes sociales son editadas por mí, y esta es una de las partes en las que más disfruto. No utilizo Photoshop, solo en casos muy específicos para eliminar elementos molestos del fondo de la imagen, como una señal, algún objeto molesto...

En la edición, me enfoco en dar vida a las imágenes añadiendo calidez, color y contraste. Todas las fotos de una misma sesión las edito de manera similar para mantener un estilo coherente.

En muchas ocasiones, la edición no se valora lo suficiente, y en mi caso, hay una gran diferencia entre una fotografía editada y una no editada. Por eso, he decidido mostrar ejemplos del antes y después de la misma foto para que podáis comprobarlo.

Edicion Antes
Edicion Despues

Testimonios de clientes reales

Os invito a descubrir las experiencias de nuestros novios y novias.

Casey + Mark

Miguel, we absolutely love the photos.

Casey + Mark

Miguel, we absolutely love the photos. They are all amazing and you are amazing yourself. You capture every special moment, so easy to work with. We can’t thank you enough.

Ruth + Aitor

El resultado… único y especial.

Ruth + Aitor

Increíble, Miguel nos trató desde el principio como si nos conociéramos. Para nosotros esas fotos eran muy importantes, el día, y él hizo que nos sintiéramos como en casa. El resultado… único y especial.

Parol + John

Magnifico sin duda, lo recomiendo

Parol + John

Magnifico sin duda, lo recomiendo, merece la pena buscar algo tan decente como esta persona, gracias Miguel por todo.
No se si se verán las fotos con tanta calidad, pero garantizo que si necesitáis alguna os lo paso.

Ana + Fran

Un gran fotógrafo con visión artística

Ana + Fran

Además de un gran fotógrafo con visión artística, Miguel nos hizo sentir realmente cómodos en nuestra boda y consiguió un reportaje de fotos muy naturales y bonitas. Le volvería a contratar!!

Gabriela + Valentín

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional

Gabriela + Valentín

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional, que no sólo hiciera fotos, sino que captara las emociones especiales que se viven en el día de tu boda. Miguel lo hizo a la perfección, sin ningún tipo de intromisión y haciéndonos sentir a tod@s muy a gusto con la cámara.

Laura + Dani

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda

Laura + Dani

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Nos ha hecho sentir cómodos desde el principio para conseguir fotos espontáneas y con movimiento. Consigue capturar momentos, que era lo que buscábamos. Muy profesional, amable y discreto durante la celebración. Consigue tener buen rollo tanto con niños como con adultos. Lo recomendamos sin duda.

Mónica + Sergio

Miguel es increíble.

Mónica + Sergio

Miguel es increíble … nos sentimos supercómodos y cómo nos hizo sentir … Nuestras fotos fueron impresionantes, todo lo que quería en las fotos de la boda. Cada foto fue editada maravillosamente, y fue increíble trabajar con el, hizo un trabajo increíble.

Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor!

Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor! Unas fotos preciosas de un día muy especial. Gracias por tu talento y por haber captado a la perfección los momentos más emotivos. Enhorabuena por tu profesionalidad!

Aída + Fede

Miguel es un gran fotógrafo!

Aída + Fede

Miguel es un gran fotógrafo!… Cuando contacté con me di cuenta de lo agradable y profesional que es. Somos de Barcelona, he hicimos nuestra boda en Ibiza, y estábamos nerviosos de que todo saliera bien … Recomiendo sus fotos de boda que serán un recuerdo inolvidable.

Lucía + Roberto

Agradecerte infinito el trabajazo realizado

Lucía + Roberto

Después de ver todas las fotos y emocionarnos de nuevo recordando ese día, solo nos queda agradecerte infinito el trabajazo realizado, no pudimos elegir mejor fotógrafo, gracias por inmortalizar cada segundo de la boda, captaste desde el minuto 0 cada detalle y a través de tus fotos hemos podido ver todo lo que ese día por estar «a otras cosas» nos perdimos. Un millón de gracias! Tenemos a toda la familia emocionada y encantados de ver tan bonito trabajo

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona.

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona. Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 y el resultado de sus fotos es increíble. Las fotos nos la entregó muy rápido y son las fotos más bonitas que hemos visto nunca. Estamos felices de haberle contratado para nuestra boda!.

Claudia + Toño

Amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.

Claudia + Toño

De Miguel destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.

Entrega Album 1

La entrega

¡No me gusta haceros esperar! Por eso, tendréis vuestras fotografías editadas en un plazo de 2 a 3 semanas después de la boda. Sin embargo, durante la temporada alta de bodas, este plazo puede extenderse algunos días. Pero no os preocupéis, dos días después de vuestra boda, os enviaré un avance con algunas fotografías para que podáis revivir esos momentos especiales.

Mis reportajes incluyen un mínimo de 600 fotografías editadas, que abarcan desde los preparativos hasta aproximadamente una hora después de la fiesta. Quiero asegurarme de que tengáis un completo registro de vuestro día especial y no os perdáis ningún detalle.

Os entregaré vuestros recuerdos a través de una galería online privada con contraseña, donde podréis descargar y compartir las fotografías. Además, os entregaré una cajita con un USB, que contendrá el reportaje completo.

Mi objetivo es que tengáis vuestro reportaje lo antes posible y que lo disfrutéis!.

Servicios para complementar vuestro reportaje de boda

Preboda Sara Y Carlos 0

Sesión de preboda

Pasemos un rato agradable con una sesión de preboda

Pasaremos un rato agradable, donde puedo captar vuestra personalidad, vuestra esencia, conoceros como pareja y lo más importante, que vosotros me conozcáis y establezcamos una relación de confianza,y para que el día de la boda no estéis pendientes de mí, así disfrutaréis más de la celebración y las fotos serán mucho más naturales.

Para la sesión, podéis elegir un lugar que os guste en el que os sintáis cómodos, como una playa, un rinconcito en la montaña o allí donde queráis. Podéis usar las fotos que hagamos para imprimir un foto libro, enmarcarlas, o realizar las invitaciones de boda con ellas.

Ver prebodas
Postboda Ibiza 2

Sesión de postboda

Revivid vuestro gran día

El día de la boda todo transcurre muy rápido y es para disfrutarlo con vuestros invitados. Aunque os haré una mini sesión de fotos de 30 minutos en algún momento del día, la mejor opción es hacer una sesión de fotos postboda.

A vuestra vuelta de la luna de miel, tendremos tiempo para organizar la sesión en vuestro rincón favorito y sin prisas.

Será una experiencia inolvidable volver a vestiros otra vez de novios y tener un bonito recuerdo con unas fotografías únicas, románticas, divertidas y originales.

Ver postbodas
Entrega Album 2

Álbum de boda digital profesional

Álbumes de boda con las fotos que guardan los momentos extraordinarios de los reportajes de boda. Revivid vuestra historia una y otra vez para siempre en un álbum de calidad.

Álbum de boda digital
Preguntas frecuentes

Muchas de las parejas con las que he trabajado me han contactado con estas dudas. Quizás, vosotros también os las planteáis, así que esta sección es para daros respuesta.

El día de la boda capturaré en imágenes todo lo que sucede a vuestro alrededor. Me centro en documentar, intentando pasar desapercibido. Nunca dirijo el reportaje más allá de buscar la mejor luz o el mejor encuadre para cada situación, pero siempre encuentro espacio para la creatividad. Quiero que seáis vosotros mismos, con vuestros nervios y vuestra ilusión; quiero que al ver nuestras fotografías recordéis sensaciones, sentimientos, que se os vuelva a poner la piel de gallina al pensar en aquel abrazo, aquella lágrima de emoción o volváis a reír con cada recuerdo.

Una memoria USB de madera con vuestros nombres grabados a láser con el reportaje fotográfico. Además os envío un enlace a una galería online privada con contraseña con una pequeña selección de fotos de la boda para compartirla con vuestros familiares y amigos.

Sí, cómo fotógrafo de bodas en baleares, puedo desplazarme donde deseéis.

Suelo entregar entre 600 y 800 fotos, totalmente procesadas. Os entrego las fotos en alta resolución para imprimir y en baja para usaras en medios digitales o en redes sociales.

Bueno esto depende del volumen de trabajo, pero puedo entregaros vuestro reportaje de 3 a 4 semanas. Aún así os envío algunas de las mejores fotos por Whatsapp 24 horas después de la boda, para que veáis algunas fotos de vuestro gran día.

Aseguro copias seguridad al menos durante 12 meses en mi equipo por si tenéis algún problema o si las perdéis en algún momento. Hago dos backups en dos discos duros distintos y uno en la nube.

Suelo trabajar solo, pero a partir de 200 invitados suelo ir con segundo fotógrafo que tiene coste adicional.

Sí, por supuesto. Aunque no las veas en mi web o blog, realizo todas las fotos de grupo que se necesiten.

Estoy dedicado a vosotros ese día, así que los tiempos los marca la boda. Una hora después del comienzo de la fiesta, es cuando suelo dar por finalizado el reportaje.

Sí, siempre llevo dos cámaras y varios objetivos de focal fija.

Sí, realizo el diseño álbum digital, y vosotros elegís los distintos acabados

Mis álbumes son libros llenos de recuerdos que perdurarán en el tiempo. Trabajo con los mejores laboratorios y encuadernadoras para asegurar una calidad superior. Las maquetaciones son limpias, sencillas y elegantes, poniendo en primer plano la fotografía. Será el libro que cuente la historia de vuestra boda.

No, no es obligatorio incluir un libro en el paquete. Ofrezco un paquete básico que no incluye un libro. Aunque siempre recomiendo y soy partidario de la fotografía impresa en papel, aquella que se puede tocar... Pero no es imprescindible ni obligatorio.

Por supuesto, tengo varios libros físicos de muestra en mi estudio para que los podáis ver y tocar antes de tomar una decisión.

Eso queda a vuestra elección. Podéis dejarme a mí la selección, ya que soy más objetivo y puedo contar la historia de manera lineal. Pero al ser vuestro libro, creo que mejor si las elejís vosoros, así nunca faltará ninguna fotografía importante. Además, siempre os mostraré una visualización previa antes de mandar a imprimir y encuadernar, y podréis tener la última palabra.

Hago un diseño previo a partir de una selección hecha por vosotros, no os preocupéis os daré consejos para elegir lo mejor y que quede espectacular. Una vez diseñado os lo mando en PDF para que hagáis los cambios que queráis antes de mandarlo a imprenta.

Lo normal es 6 meses de antelación, pero si vuestra boda es en temporada baja, puedes avisarme dos meses antes.

Si ya habéis visto mi trabajo y os gustaría tener un estilo fresco, natural y elegante en vuestras fotos, escribidme para hacer una pequeña reunión donde podremos conocernos un poquito más y hablar de vuestras necesidades y preocupaciones.
Si con la reunión estáis convencidos de que queréis que inmortalice vuestro gran día, el siguiente paso a seguir será firmar un contrato por ambas partes y realizar el primer pago del 25% como reserva. Puede ser mediante transferencia bancaria.

La fecha se considera reservada una vez que ambas partes hayamos firmado el contrato y se haya realizado el primer pago.

Nooo! También hago sesiones de pareja, prebodas y postbodas, fotografía de publicidad y productos, y todo lo que me propongáis. Estoy abierto a vuestras ideas sobre escenarios donde os gustaría tener una sesión o sobre lo que queráis.

No, estoy especializado únicamente en fotografía de bodas y prefiero centrarme exclusivamente en ello. Sin embargo, no tengo problema en trabajar junto a videógrafos de bodas. Si estías interesados, puedo poneros en contacto con algunos de los mejores profesionales del sector con los que suelo trabajar. Ellos realizan un trabajo innovador y emocionalmente impactante, mucho más fresco y emotivo que los videos de bodas tradicionales.

La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de nuestra boda. Sirve para que nos conozcamos mejor y para que vean nuestra manera de trabajar. Además, me brinda la oportunidad de tener fotografías de vosotros como pareja que podemos utilizar en invitaciones, regalos para familiares o para crear un libro de firmas que tendréis en vuestra boda.

La postboda es una sesión de pareja que realizamos días después de la boda. El día de la boda lo dedicamos a disfrutar de nuestra familia, amigos e invitados. La sesión de postboda nos brinda la oportunidad de hacer fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además, se realiza de manera más pausada, sin prisas y con más tiempo. Esto permite obtener fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.

Consigue la guía de consejos para una boda de película.

Una guía práctica para parejas que se casan.

Es normal que tengáis dudas a la hora de organizar la boda, así que he creado esta estupenda guía de 24 páginas para ayudaros en la organización de vuestro evento.

Descárgala GRATIS
Guía definitiva de consejos para vuestra boda
¿Deseáis un reportaje de boda que capture todas las emociones de vuestro gran día? Escribidme a través del siguiente formulario.
Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.

    WhatsApp