Ibiza wedding planner

Ibiza wedding planner

Organización, diseño y decoración de tu boda, para que todo salga perfecto.

Wedding Planner Ibiza 4

Tu servicio de Wedding planner para bodas elegantes en los mejores lugares para casarse en Ibiza.

¿Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿Tenéis dudas a la hora de elegir a los mejores proveedores? ¿No disponéis de mucho tiempo para realizar la boda?

No os preocupéis, con nuestro servicio de weddign planner, queremos ayudaros desde la elección del lugar para realizar el evento, hasta la coordinación del mismo durante el día de vuestra boda.

Contactar ahora

Organizadores de bodas en Ibiza

Hemos creado este servicio para ayudaros en vuestra organización de vuestra boda en Ibiza o Formentera.

Como wedding planners en Ibiza, somos exigentes con los detalles y tenemos pasión por el estilo Ibicenco. Ofrecemos bodas refinadas, sencillas e impecablemente planificadas en Ibiza para parejas de todo el mundo.

Sky And Dom 100 2
Fotografo Boda Ibiza

Una boda mágica en Ibiza.

Ya sea una boda en el campo, o en una icónica playa de Ibiza, en una magnífica finca para bodas, una boda civil, una boda en la playa, una boda ibicenca, religiosa, planificar tu boda es todo un placer para nosotros.

Testimonios de parejas

"De principio a fin, Studio Fused fueron muy comunicativos y creativos. Están llenos de sorpresas escondidas para los novios, lo que te hace sentir muy especial durante todo el proceso."

Claudia & Carlos, Madrid

Claudia & Carlos, Madrid

"Si no fuera por Studio Fused, no tengo ni idea de cómo hubiéramos tenido la boda que habíamos imaginado. No encontrarás unos weddings planners de bodas más dedicados."

Daniela & Jose, Oviedo

Daniela & Jose, Oviedo

"No teníamos idea de lo que estábamos haciendo antes de conocer a Studio Fused, pero ellos hicieron que todo el proceso de planificación fuera realmente divertido y fácil."

Sara & Marco, Sevilla

Sara & Marco, Sevilla

Cómo organizar vuestra boda en Ibiza

Wedding Planner Ibiza 2

Organización de la boda

Realizamos un servicio muy completo, a la hora de preparar tu boda en 2022, ya que gestionamos cualquier aspecto, tanto trámites, papeleo, búsqueda de proveedores. En definitiva, te ayudamos a dar los pasos necesarios para que puedas dar tranquilamente el sí quiero.

Diseño y estilismo del enlace

A la hora de diseñar el estilismo de una boda, no vale que todo sea bonito, hay que ir más allá y conseguir ambientes especiales y perfectos. Todos los elementos han de tener una coherencia entre sí, para transmitir vuestra esencia como pareja.

Preocúpate solo de disfrutar de tu día

¿Qué ventajas tendréis al contratarnos como wedding planner?

Nuestro objetivo es asesoraros durante todo el proceso de la organización de vuestra boda, trabajando en el diseño general del evento, coordinando a los proveedores, y todos los detalles que podáis imaginar. Os serviremos de guia durante los meses previos a vuestro enlace, solucionando cualquier duda que tengáis mediante reuniones o llamadas, en cualquier momento que lo deseéis.

¿Qué incluye el servicio?

Nuestro servicio incluye la búsqueda de localizaciones, asesoramiento sobre diferentes opciones para realizar vuestra ceremonia, conceptualización del evento, así como el diseño global y línea estética, realización de las invitaciones y el menú.

Además estaremos encantados de ayudaros en la contratación de cualquiera de los proveedores que necesitéis, como por ejemplo restaurantes, catering, fotógrafos, músicos maquilladores y cualquier otro profesional de bodas que necesitéis.

Para finalizar y no menos importante, os ayudaremos en el alojamiento y transporte para los invitados, animación infantil, etc.

Cómo funciona

Trabajamos de una manera muy cercana para empezar nos podemos reunir y así nos conocemos para que nos contéis lo que os gusta, lo que nos os gusta, y lo que queréis mostrar a vuestros invitados en el día de la boda.

Solemos crear tableros de inspiración con Pinterest, para empezar a definir el diseño, el tono, el estilo y el ambiente de todos los momentos de vuestro evento.

Wedding Planner Ibiza 5
Wedding Planner Ibiza 7

Tu wedding planner online

Quieres organizar tú misma tu boda pero te surgen dudas respecto algunos aspectos? Mediante nuestro servicio de Wedding Planner Online puedo resolver cualquiera de estas dudas.

Estés donde estés, nos podemos conectar y hablar de cualquiera de los aspectos de la organización de tu boda, como por ejemplo de los proveedores, la decoración, la localización, ideas para el ambiente, todo ello mediante una llamada telefónica o vía email. Más fácil imposible

Preguntas frecuentes

¿Quieres​ saber cuáles son las dudas que más ​les preocupa a los novios de hoy?

¿Qué es un Wedding Planner?

Un Wedding Planner es como un hada madrina, que con su varita hace ¡magia!

Os ayudará en el diseño, organización y planificación de vuestra boda. Una persona de confianza que os asesorará y en la que podéis delegar todos los aspectos referentes a este gran día, acompañándoos en todo el maravilloso proceso para que tengáis ¡la boda de vuestros sueños!

¿Realmente necesitamos una Wedding Planner?

¡¡Por supuesto!! Muchas parejas piensan que pueden hacerlo ellos solos y que es un gasto innecesario pero no se dan cuenta de que contratar los servicios de una Wedding Planner ¡es la mejor decisión! Supone un ahorro de dinero, tiempo y os dará mucha tranquilidad ya que estaréis en buenas manos profesionales, para poder disfrutar del camino y del día mágico ,sin stress, agobio, ni agotamiento.

El día de vuestra boda es un día de celebración para todos así que solo tenéis que preocuparos de disfrutar y de vivirlo, dejaros querer y consentir que del resto ya ¡nos encargamos nosotros!! ​

¿Se necesita formación para ser Wedding Planner?

¡¡Claro!! Además de la experiencia es muy importante la formación para esta y para cualquier profesión.

Existe mucho intrusismo en esta profesión, personas que creen que porque organizaron su boda, podrán organizar la de los demás, y no es así. ​En cada boda pueden surgir un sin fin de situaciones difíciles, que solo un profesional sabe preveer, detectar y resolver correctamente.

¿Trabajas en exclusividad con proveedores?

No, nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada pareja buscando así las mejores opciones para vosotros. ​En el banquete me dicen que ellos me coordinan todo el evento, ¿por qué contratar entonces a una Wedding Planner?

​En realidad no tiene nada que ver, el servicio de coordinación del "banquete", organizará solo lo referente al banquete con sus proveedores en exclusiva. No te asesorarán ni estarán presentes en las pruebas de vestido, maquillaje... ni te explicarán sobre el protocolo ceremonial, ni te ayudarán con los trámites legales, ni control de pagos….y un largo etc.

Un wedding planner controla hasta el último detalle y se encarga de que todo salga a la perfección velando siempre por ¡los intereses de los novios! Son cosas muy diferentes.

¿Con que antelación se debe empezar con la organización de la boda?

Lo mejor es con un año de antelación para hacer las cosas ¡despacito y con buena letra! Hay muchos proveedores que ya tienen fechas cerradas con muchos meses de antelación, así que si queremos escoger... ¡mejor con tiempo!

​Si contratamos a un Wedding Planner ¿hasta qué punto podemos participar en la organización de la boda?

¡Hasta donde queráis involucraos! Eso es decisión vuestra. Nosotros os asesoraremos, propondremos y os guiaremos por esta gran aventura pero por supuesto el poder de decisión y la última palabra es la vuestra.

¿Estaréis presentes el día de la boda?

Obviamente ¡¡si!! Ese día estaré coordinando todo para que el día fluya según lo previsto.

¿Cuánto cuestan tus servicios?

Nuestra forma de trabajar es a través de presupuestos personalizados, no ​tenemos paquetes de precios, ya que cada pareja es única y requiere personalizar el servicio adaptado a ​sus necesidades.

¿Queréis disfrutar de una boda cuidada al detalle, de principio al fin? Si es así, podéis escribirme a través del siguiente formulario.
Estaré encantada de responderos
 
WhatsApp