Preboda

Sesión preboda en Ibiza

Una sesión de pareja antes de vuestro gran día.

Quiero captar vuestra esencia como pareja y una sesión de preboda es la mejor forma de conoceros como pareja y que también vosotros perdáis la timidez a la cámara de fotos.

El resultado es, que vosotros no tendréis que estar pendientes de mí ese día, el gran día de la boda, disfrutaréis más de la celebración, y lograremos más naturalidad en el reportaje de boda.

Como vuestro fotografo de boda, mis ideas y consejos, lograremos capturar momento y emociones donde quedarán para toda la vida refejadas en fotografías.

Solicita más información Ver prebodas
Preboda Aida Y Fede 249
Reportaje De Boda En Ibiza 5

Lo pasaremos estupendamente realizándola.

Otro atractivo añadido de la sesión de fotos preboda es que tendréis un recuerdo original como novios antes de convertiros en marido y mujer.

Esta sesión se realiza unos días antes de vuestra boda en Ibiza, intentando realizar fotos divertidas o íntimas, y dónde cuenta el entorno, ya sea en la playa o en el campo, evitando las horas centrales del día, para lograr una mejor luz.

Como consejo, os puedo decir que es importante que la ropa y el estilo que llevéis ese día, sea acorde a los colores del entorno.

Consigue la guía de consejos para una boda de película.

Una guía práctica para parejas que se casan.

Es normal que tengáis dudas a la hora de organizar la boda, así que he creado esta estupenda guía de 24 páginas para ayudaros en la organización de vuestro evento.

Descárgala GRATIS
Guía definitiva de consejos para vuestra boda
¿Deseáis un reportaje de boda que capture todas las emociones de vuestro gran día? Escribirme a través del siguiente formulario.
Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.

    WhatsApp