Testimonios de clientes reales

Os invito a descubrir las experiencias de nuestros novios y novias.

Casey + Mark

Miguel, we absolutely love the photos.

Casey + Mark

Miguel, we absolutely love the photos. They are all amazing and you are amazing yourself. You capture every special moment, so easy to work with. We can’t thank you enough.

Ruth + Aitor

El resultado… único y especial.

Ruth + Aitor

Increíble, Miguel nos trató desde el principio como si nos conociéramos. Para nosotros esas fotos eran muy importantes, el día, y él hizo que nos sintiéramos como en casa. El resultado… único y especial.

Parol + John

Magnifico sin duda, lo recomiendo

Parol + John

Magnifico sin duda, lo recomiendo, merece la pena buscar algo tan decente como esta persona, gracias Miguel por todo.
No se si se verán las fotos con tanta calidad, pero garantizo que si necesitáis alguna os lo paso.

Ana + Fran

Un gran fotógrafo con visión artística

Ana + Fran

Además de un gran fotógrafo con visión artística, Miguel nos hizo sentir realmente cómodos en nuestra boda y consiguió un reportaje de fotos muy naturales y bonitas. Le volvería a contratar!!

Gabriela + Valentín

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional

Gabriela + Valentín

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional, que no sólo hiciera fotos, sino que captara las emociones especiales que se viven en el día de tu boda. Miguel lo hizo a la perfección, sin ningún tipo de intromisión y haciéndonos sentir a tod@s muy a gusto con la cámara.

Laura + Dani

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda

Laura + Dani

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Nos ha hecho sentir cómodos desde el principio para conseguir fotos espontáneas y con movimiento. Consigue capturar momentos, que era lo que buscábamos. Muy profesional, amable y discreto durante la celebración. Consigue tener buen rollo tanto con niños como con adultos. Lo recomendamos sin duda.

Mónica + Sergio

Miguel es increíble.

Mónica + Sergio

Miguel es increíble … nos sentimos supercómodos y cómo nos hizo sentir … Nuestras fotos fueron impresionantes, todo lo que quería en las fotos de la boda. Cada foto fue editada maravillosamente, y fue increíble trabajar con el, hizo un trabajo increíble.

Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor!

Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor! Unas fotos preciosas de un día muy especial. Gracias por tu talento y por haber captado a la perfección los momentos más emotivos. Enhorabuena por tu profesionalidad!

Aída + Fede

Miguel es un gran fotógrafo!

Aída + Fede

Miguel es un gran fotógrafo!… Cuando contacté con me di cuenta de lo agradable y profesional que es. Somos de Barcelona, he hicimos nuestra boda en Ibiza, y estábamos nerviosos de que todo saliera bien … Recomiendo sus fotos de boda que serán un recuerdo inolvidable.

Lucía + Roberto

Agradecerte infinito el trabajazo realizado

Lucía + Roberto

Después de ver todas las fotos y emocionarnos de nuevo recordando ese día, solo nos queda agradecerte infinito el trabajazo realizado, no pudimos elegir mejor fotógrafo, gracias por inmortalizar cada segundo de la boda, captaste desde el minuto 0 cada detalle y a través de tus fotos hemos podido ver todo lo que ese día por estar «a otras cosas» nos perdimos. Un millón de gracias! Tenemos a toda la familia emocionada y encantados de ver tan bonito trabajo

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona.

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona. Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 y el resultado de sus fotos es increíble. Las fotos nos la entregó muy rápido y son las fotos más bonitas que hemos visto nunca. Estamos felices de haberle contratado para nuestra boda!.

Claudia + Toño

Amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.

Claudia + Toño

De Miguel destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.

¿Deseáis un reportaje de boda que capture todas las emociones de vuestro gran día? Escribidme a través del siguiente formulario.
Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.

    Fotografo Producto Ibiza
    Fotografía de producto y
    publicidad para empresas en Ibiza.

    Creamos imágenes de publicidad y contenidos para tu marca.
    Ofrecemos producción fotográfica para campañas de publicidad, catálogos y marketing.
    Nos ocupamos de todas las fases del proyecto, déjalo todo en nuestras manos y céntrate en tus objetivos.


    Más info
    WhatsApp