¿ Que opinan mis clientes ?

La satisfacción de formar parte de unos recuerdos inovidables

Amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Claudia + Toño

Claudia + Toño

De Studio Fused destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.

Ver su reportaje
Gran profesional y súper buena persona. Marta + Jonhatan

Marta + Jonhatan

Gran profesional y súper buena persona. Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 y el resultado de sus fotos es increíble. Las fotos nos la entregó muy rápido y son las fotos más bonitas que hemos visto nunca. Estamos felices de haberle contratado para nuestra boda!.

Ver su reportaje
Agradecerte infinito el trabajazo realizado Lucía + Roberto

Lucía + Roberto

Después de ver todas las fotos y emocionarnos de nuevo recordando ese día, solo nos queda agradecerte infinito el trabajazo realizado, no pudimos elegir mejor fotógrafo, gracias por inmortalizar cada segundo de la boda, captaste desde el minuto 0 cada detalle y a través de tus fotos hemos podido ver todo lo que ese día por estar "a otras cosas" nos perdimos. Un millón de gracias! Tenemos a toda la família emocionada y encantados de ver tan bonito trabajo

Ver su reportaje
Miguel es un gran fotógrafo! Aída + Fede

Aída + Fede

Miguel es un gran fotógrafo!... Cuando contacté con me di cuenta de lo agradable y profesional que es. Somos de Barcelona, he hicimos nuestra boda en Ibiza, y estábamos nerviosos de que todo saliera bien ... Recomiendo sus fotos de boda que serán un recuerdo inolvidable.

Ver su reportaje
¡No pudimos haber elegido mejor! Anna + Jordi

Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor! Unas fotos preciosas de un día muy especial. Gracias por tu talento y por haber captado a la perfección los momentos más emotivos. Enhorabuena por tu profesionalidad!

Ver su reportaje
Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional Carmen + Jose

Carmen + Jose

Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional, que no sólo hiciera fotos, sino que captara las emociones especiales que se viven en el día de tu boda. Studio Fused lo hizo a la perfección, sin ningún tipo de intromisión y haciéndonos sentir a tod@s muy a gusto con la cámara.

Ver su reportaje
Grata sorpresa conocerle, amable y profesional Antonia + Josep

Antonia + Josep

Contacté con Miguel a través de una red social, sus fotografías me gustaron tanto que decidí que realizara mi reportaje. Grata sorpresa conocerle, amable y profesional, imaginativo y con visión artística. Realizó un gran trabajo y el resultado nos encantó.

Miguel es increíble Mónica + Sergio

Mónica + Sergio

Miguel es increíble ... nos sentimos supercómodos y cómo nos hizo sentir ... Nuestras fotos fueron impresionantes, todo lo que quería en las fotos de la boda. Cada foto fue editada maravillosamente, y fue increíble trabajar con el, hizo un trabajo increíble.

Ver su reportaje
Responsable eficiente y eficaz, estamos encantados Andrea + Fran

Andrea + Fran

Excelente persona, responsable eficiente y eficaz, estamos encantados. Desctacar sobretodo ver como ama su trabajo.

Ver su reportaje
Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda Laura + Dani

Laura + Dani

Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Nos ha hecho sentir cómodos desde el principio para conseguir fotos espontáneas y con movimiento. Consigue capturar momentos, que era lo que buscábamos. Muy profesional, amable y discreto durante la celebración. Consigue tener buen rollo tanto con niños como con adultos. Lo recomendamos sin duda.

Un gran fotógrafo con visión artística Ana + Fran

Ana + Fran

Además de un gran fotógrafo con visión artística, Miguel nos hizo sentir realmente cómodos en nuestra boda y consiguió un reportaje de fotos muy naturales y bonitas. Le volvería a contratar!!

Ver su reportaje
¿Quieres un reportaje de boda que refleje vuestro gran día tal y como ocurrió?

Contacta ahora

WhatsApp