Precio fotógrafo de boda

¿Cuánto cuesta un fotógrafo de bodas en Ibiza?

No se ha de confundir el valor con el precio, pues es algo a tomar muy en serio cuando hablamos de recuerdos... el valor de vuestros recuerdos.

Quiero más información

Quiero asegurarme que las imágenes de vuestra boda estén cargadas de emoción, para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro día, y lo recordéis con una sonrisa. Os ofrezco un reportaje fotográfico de boda muy completo, con un precio medio muy competitivo, y os recominendo realizar una sesión de pareja, para conocernos un poco mejor antes del gran día y que el día de vuestra boda sea todo más fluido.

Es difícil hablar de lo que pensaremos el día de mañana cuando hayan pasado los años de nuestros gustos, preferencias y forma de pensar.

Como fotógrafo de boda, de lo que estoy seguro es que lo que no cambiarán son los sentimientos, que recordareis todo lo vivido y que capturaré para vosotros el día de vuestra boda.

Con el paso del tiempo, los recuerdos aumentan su valor, y su capacidad de hacernos revivir los momentos vividos con tanta intensidad capaces de hacernos sonreír y llorar.

Y es que cuando recordáis, os volvéis a vestir de novios, a sentir los nervios antes de entrar a la ceremonia, las palabras de vuestros padres antes del gran momento... Por todo esto y más, ya sabéis por qué no hay que confundir precio con valor...

Os ofrezco un reportaje de boda a un precio medio muy competitivo, además os recomiendo realizar una sesión de preboda, para conocernos un poco mejor antes del gran día y que vuestra boda sea todo más fluido y fácil.

A la hora de contratar un fotógrafo, influyen varios factores, como la experiencia del fotógrafo, el número de horas que cubre en el reportaje de tu boda, cuánto suele tardar en entregar las fotos del día de tu boda, o si hace sesión de fotos de preboda.

Para crear el mejor recuerdo, estaré con vosotros desde los preparativos del novio y de la novia, la ceremonia, cóctel, convite, el baile y hasta 1 hora aproximada después de comenzar la barra libre.

Todo ello recogido entregado en 600 imágenes en alta calidad, aunque suelen ser mas ;), todas ellas cuidadosamente editadas, en una cajita de madera con una memoria USB con vuestros nombres grabados a láser, un álbum*(opcional) de 30x30 y además una galería privada online para compartir con familiares y amigos.

¿Que incluye el reportaje de boda?
  • Preparativos del novio y de la novia
  • Llegada de los novios al lugar de la boda, ceremonia completa y salida de los novios
  • Fotografías de grupo, familia y amigos
  • Mini sesión de fotos de los novios después de la ceremonia
  • Cocktail antes del convite
  • Fotografías durante el convite
  • Baile nupcial
  • Media hora de fiesta
Y ahora os vuelvo a preguntar,
¿qué precio tienen vuestros recuerdos?
Reserva tu fecha ahora


    Consigue la guía de consejos para una boda de película.

    Una guía práctica para parejas que se casan.

    Es normal que tengáis dudas a la hora de organizar la boda, así que he creado esta estupenda guía de 24 páginas para ayudaros en la organización de vuestro evento.

    Descárgala GRATIS
    Guía definitiva de consejos para vuestra boda
    WhatsApp