Villas para celebrar bodas en Ibiza

12 marzo 2020 — Consejos
Villas para celebrar bodas en Ibiza

Cuando nos decidimos a dar un paso tan importante como sellar nuestro amor con la celebración de una boda buscamos villas para celebrar bodas en Ibiza, un lugar idílico rodeado de naturaleza y lujo que convierta nuestro enlace en el día más feliz de nuestra vida.

Ibiza es una isla mágica. Cada año es visitada por turistas de todo el mundo que quedan impresionados por su clima, su gastronomía y la belleza de sus paisajes.

Organizar una boda en Ibiza es un regalo para los sentidos. Este día quedará marcado en vuestro calendario para siempre si decidís sellar vuestro compromiso en las mejores villas de lujo de la isla.

Una boda en Ibiza

Las bodas al estilo ibicenco se han hecho famosas en todo el mundo. Su sello característico es la indumentaria, tanto la de los novios como la de los invitados.

Cada año las modas van evolucionando y podemos encontrar muchas variantes, pero lo que perdura en el tiempo y ha traspasado todas las fronteras es la presencia del color blanco y la comodidad, símbolos de la paz y el bienestar que se respira en cada rincón de la isla.

Si estáis buscando lugares donde casarse en Ibiza la mejor opción es alquilar una villas para celebrar bodas en Ibiza donde disfrutar de un paisaje único y todos los detalles y comodidades que os ofrece el mejor equipo de profesionales a vuestro servicio.

Villas para boda en Ibiza

Siempre he imaginado una boda de ensueño a orillas del Mediterráneo acompañada por mis seres más queridos.

Sea cual sea tu sueño puedes hacerlo realidad con la variedad de villas que nos ofrece la Isla de Ibiza. Hay una elección adecuada para cada gusto y necesidad.

El mejor equipo de profesionales está a vuestra disposición para generar un espacio personalizado donde podréis seleccionar cada detalle y adaptar el entorno para que vuestros invitados se sientan cómodos y os acompañen en el día más importante de vuestra vida.

Os proponemos una lista especialmente selecciónda por Ibiza Prestige, una inmobiliaria especializada en villas para eventos en Ibiza.

Estas son algunas de las mejores villas para celebrar bodas en Ibiza:

Isara

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Isara

Isara es una estupenda villa situada en Cala Moli. Isara nos ofrece uno de los mejores lugares para celebrar una boda. Tiene acceso directo al mar y las puestas de Sol frente a los islotes son preciosas. Isara tiene una larga terraza cubierta que se puede personalizar para organizar el banquete mientras los invitados disfrutan de los accesos al jardín y la piscina.

Villa Jumali

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Jumali

Villa Jumali es una villa moderna con 300 m² rodeados de vegetación mediterránea y tropical. Villa Jumali cuenta con un lugar privilegiado para disfrutar de las maravillosas vistas de la Isla de Formentera y la península de Porroig. En los exteriores hay una gran terraza que une todas las habitaciones y tiene todos los equipamientos necesarios para celebrar una boda inolvidable.

Casa Sun

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Casa Sun

Casa Sun es una villa de estilo minimalista situada en las inmediaciones de la playa de Cala Jondal. Está construida en varios niveles a las faldas de una colina. Tiene un salón comedor de 200 m² muy amplio para celebrar un maravilloso banquete de boda mientras se disfruta de las vistas a través de sus grandes ventanales.

Can Tyane

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Can Tyane

En la carretera de San Jose nos encontramos con otra espléndida villa para celebrar una boda inolvidable. Can Tayne es una moderna villa construida en 2010 con una casa de 500 m² rodeada de naturaleza. Su entorno es perfecto para crear un reportaje fotográfico profesional que hará que recordéis vuestro día para siempre.

Can Río

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Can Rio

Entre Santa Gertrudis y San Lorenzo se encuentra esta impresionante villa con una planta abierta genial para la celebración de una boda. Sus acabados de alta gama serán el escenario perfecto para un día tan especial. La villa Can Río es la mejor para aquellos que desean celebrar una boda tranquila en medio del campo ibicenco.

Villa Centelleo

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Villa Centelleo

Si estáis buscando una villa de lujo para sellar vuestro amor Villa Centelleo es una de las mejores elecciones. 80.000 m² de terreno y unas impresionantes vistas desde sus 1.500 m² de terrazas dibujarán una celebración de película para vuestro enlace. Su ubicación es perfecta para disfrutar de las playas del Suroeste y la vida nocturna de Ibiza.

Ca Na Xica

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Ca Na Xica

Ca Na Xica es una lujosa villa que proporcionará a los invitados que vengan de fuera un acceso rápido y cómodo desde el aeropuerto. Esta villa cuenta con uno de los mejores diseños para propiedades de lujo. Celebrar vuestra boda en Ca Na Xica os permitirá disfrutar de un cine de anfiteatro situado alrededor de un lago privado donde poder proyectar todos los recuerdos que os han llevado a uniros en este momento tan especial.

Villa Everland

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Villa Everland

Otra gran elección para celebrar una lujosa boda es la Villa Everland. Está construida en una colina y desde ella se pueden contemplar unas preciosas vistas de Formentera y Salinas. La paz y la calma del entorno enamorarán a todos los invitados, que recordarán para siempre haber formado parte de vuestra unión.

Villa Perla

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Villa Pearl

Villa Perla es un sueño hecho realidad. Tiene acceso directo al mar y os ofrece la posibilidad de hacer una entrada de película a bordo de una embarcación.

Cuenta con 350 m² de terrazas para maravillarse con las impresionantes vistas del Sur de Formentera en una amplia parcela de 7.000 m².

Un servicio fotográfico profesional

Todas estas villas tienen en común la belleza de sus diseños y del entorno que las rodea. Con los servicios fotográficos de boda de Studio Fused, puedes obtener los reportajes fotográficos más originales de la isla.

Con el mejor servicio de fotógrafo de boda en Ibiza podréis recordar vuestro día para siempre rememorando los momentos más emocionantes con un reportaje profesional de alta calidad.