Una sesión fotográfica postboda en Ibiza con los mejores paisajes

4 abril 2018 — Sesiones fotográficas
Una sesión fotográfica postboda en Ibiza con los mejores paisajes

Si el día de tu boda es uno de los más felices de tu vida ¿por qué no rememorar ese bonito recuerdo con una sesión fotográfica postboda en Ibiza?

Puede ser algo mágico tras vuestra luna de miel, un bonito recuerdo que os devolverá los momentos más tiernos y románticos de ese gran día.

Pero si quieres tener una sesión de fotos redonda, apunta estos lugares de Ibiza para una postboda de diez.

Sesion Fotografica Postboda En Ibiza 1440

La Ibiza más romántica os espera

Una dulce mirada al atardecer, vuestras manos entrelazadas mirando al mar mientras el sol cae… cualquier detalle es mágico y mucho más con los paisajes ibicencos más románticos. Si queréis una postboda diferente, optad por la playa de Ses Salines. Su arena blanca y su agua cristalina os enamorará desde el primer momento. Cualquier rincón es digno de una buena foto.

Si sois algo más reservados, lo mejor es que elijáis cualquiera de las preciosas calas de Ibiza para vuestra sesión postboda, aunque una de las más aclamadas es Cala d´Hort, por su gran macizo que emerge del agua y que consigue crear un paisaje natural muy apropiado para la fotografía.

Sesion Fotografica Postboda En Ibiza 3

Y siguiendo por los rincones más resguardados, te aconsejamos el postboda en los paisajes de Cala Comte, uno de los más fotografiados de la isla. Se dice que tiene la puesta de sol más fascinante de la isla, pero lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos en una sesión de fotos.

Cualquiera de estos lugares es idóneo para una sesión fotográfica postboda en Ibiza. Entre aguas turquesas y puestas de sol de película, se puede crear un ambiente único y perfecto para no perder ese momento tan romántico que duró pocos minutos el día de vuestra boda. Confía en un buen profesional y tendréis un recuerdo que os encantará mostrar a todos con orgullo.