Cómo consguir que tu reportaje de boda en Ibiza sea perfecto

11 junio 2020 — Consejos
Cómo consguir que tu reportaje de boda en Ibiza sea perfecto

¿Deseas tene un reportaje de boda en Ibiza perfecto y recordarlo para siempre?

Cada boda es especial y tiene su propio carácter.

Consciente de ello y con mi experiencia como fotógrafo de boda en Ibiza profesional, capto la esencia de la emoción de esos momentos únicos que forman parte del día más importante de tu vida y captado en un reportaje de boda en Ibiza.

Mi trabajo es mostrar en cada reportaje de boda en Ibiza, esos detalles y momentos inolvidables, pero también aquellos que se escapan tanto a la pareja como a los invitados.

Todo ello se reflejará en las fotografías de vuestro enlace, para que recordéis esos instantes mágicos y otros que os sorprenderán gratamente y contarán todo lo ocurrido en vuestra boda en Ibiza.

Para conseguirlo, me muevo para buscar el encuadre más adecuado, cambiando de sitio para lograr captar esas expresiones, fotografiar los detalles del entorno de la boda para contar vuestra historia con naturalidad y elegancia.

Lorena Y Nacho Sesion 048

Sesión preboda

Uno de los secretos para lograr las mejores fotos de tu enlace es una sesión preboda.

Quiero captar vuestra esencia como pareja y esta sesión es una inmejorable forma de conoceros como pareja y que también vosotros perdáis el miedo a la cámara de fotos.

El resultado es perfecto, vosotros no estaréis pendientes de mí y disfrutaréis más de la celebración. Al mismo tiempo las fotos serán más frescas y naturales.

Otro atractivo añadido de la sesión preboda es que tendréis un inolvidable recuerdo como novios antes de convertiros en marido y mujer.

Esta sesión se realiza unas semanas antes de vuestra boda en Ibiza, sin prisas.

Postboda Monica Julio 22

Sesión postboda

El día de vuestro compromiso suele haber poca flexibilidad y los tiempos están bastante acotados. Realmente es complicado obtener fotos de posado para incluirlas en el álbum de boda.

Por este motivo y la dilatada experiencia que tengo en fotografía de bodas hacen que recomiende realizar esta sesión postboda.

Son ideales para haceros unas fotografías tal y como sóis, sin prisas, nervios, donde os guste y en el momento que decidáis.

Será un recuerdo muy especial volver a vestiros de novios, en vuestro lugar favorito y ya acostumbrados a la cámara, por lo que estaréis realmente cómodos y el resultado inmejorable y de lo más natural.

En mis tarifas incluyo el reportaje postboda, para que podáis tener esa sesión sin nervios y con la tranquilidad necesaria para posar como marido y mujer.

Fotografo De Boda Creativo En Ibiza 10

¿Qué entregamos?

Entrego un mínimo de 600 fotografías totalmente procesadas en una memoria USB y todo en una bonita caja de madera personalizada.

No vais a tener que esperar varios meses para ver las fotografías de la boda, ya que para vuestro regreso del viaje de novios os haré entrega de vuestra caja personalizada y con las fotografías.

Galería on-line privada

Tendréis acceso a una galería privada on-line donde se encontrarán las fotografías de la boda para compartirlas con vuestros familiares y amigos.

La galería on-line garantiza vuestra privacidad y seguridad, pues tiene un código de acceso personalizado para vosotros.

Por defecto estará disponible hasta pasados 3 meses del enlace, pero es posible ampliarla el tiempo que consideréis.

¿Quieres que sea el fotógrafo de tu boda?

Si os gusta mi estilo, y deseáis que sea vuestro fotógrafo de boda en Ibiza, podéis contactarme para solicitar una reunión y conocernos personalmente.