Taller de boda con Darío Sanz en Cala Tarida

24 octubre 2017 — Bodas
Taller de boda con Darío Sanz en Cala Tarida

En esta ocasión tuve la suerte de poder realizar un Taller de boda con Darío Sanz en Cala Tarida con un artista de la talla de Darío Sanz, un fotógrafo experimentado que realiza bodas en Ibiza.

Con un estilo único, Darío se aleja de los posados y su filosofía es formar una relación con la pareja antes del días de la boda, de este modo, capta la esencia de la pareja y obtiene fotografías naturales. Su pasión por la fotografía impulsa a Darío a crear imágenes únicas y con gran poder visual.

Workshop Dario Sanz Ibiza 27

En este taller de boda con Darío Sanz, pude verle trabajar en directo y sobre el terreno, observando su metodología, la forma de moverse en el entorno y las explicaciones que daba a los recién casados.

Además, experimentamos con el uso del flash fuera de cámara ( strobist ), para crear imágenes muy originales, que añaden gran valor al reportaje de boda.

Workshop Dario Sanz Ibiza 19

Para finalizar este artículo, decir que conocer personalmente a Darío a sido un placer, ya que es un gran profesional, y una gran persona. Siempre se puede aprender más, y siempre es mejor si se hace de la mano de un artista como Darío Sanz.

Workshop Dario Sanz Ibiza 18