Sitios para casarse en Ibiza: los lugares más bonitos para tu boda

9 septiembre 2021 — Consejos
Sitios para casarse en Ibiza: los lugares más bonitos para tu boda

No hay duda que Ibiza es el mejor destino con los mejores sitios para casarse en Ibiza, tanto si sueñas con una boda frente al mar, o en un hotel moderno como escenario para el día más especial de tu vida.

Por suerte, tienes un montón de opciones para celebrar el amor por todo lo alto.

Cada año parejas de todo el mundo acuden a Ibiza en sus vacaciones y deciden darse el «sí quiero», en pequeñas y acogedoras iglesias, modernos hoteles de diseño o magnificas villas de lujo, y rodeados de mar e increíbles paisajes mediterráneos.

¿Cuáles son los lugares más bonitos para casarse en Ibiza?

Lo más importante a la hora de elegir dónde celebrar tu boda, es por supuesto, un lugar que te parezca bonito, pero también que ofrezcan servicio y calidad a la altura de tus expectativas y las de los invitados.

Como fotógrafo de bodas en Ibiza, he realizado bodas en multitud de lugares diferentes y por eso, he elaborado esta pequeña guía de las diferentes posibilidades que tienes para celebrar tu boda en Ibiza.

 

La Escollera

Restaurantes Bodas Ibiza La Escollera

Durante los últimos 20 años, el Restaurante La Escollera, en medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas a la isla de Formentera, la platja des Cavallet y el Mar Mediterráneo, atrae a personas del mundo entero.

Comida siempre fresca y de alta calidad. Sirven auténtica comida española y mediterránea, incluyendo mariscos, la mejor carne y una amplia selección vegetariana. Para los paladares más modernos, ofrecen platos como el Pollo Thai o el Sushi Californiano. Sus especialidades son la paella, el gallo San Pedro servido con patatas a lo pobre y los Boquerones Mami; todas ellas, recetas de la familia hechas con amor.

Para la celebración de bodas, la ceremonia se celebra en la Punta de la Escollera, de la que el restaurante a tomado el nombre. Ofrecen un exclusivo menú, abierto a cualquier sugerencia o modificación de parte de los novios.

Como el restaurante está situado mirando al sureste, la luna, sobre todo cuando está llena, se ve espectacular en el horizonte saliendo del mar, dando una sensación mágica a la velada.

Para las personas que busquen un lugar que transmita la verdadera esencia del mediterráneo, y que hizo famosa a Ibiza, La Escollera es un claro ejemplo de lo que la isla tiene que ofrecer.

CBbC Ibiza

Restaurantes Bodas Ibiza Cbbc Beach Club

En este romántico enclave se pueden celebrar bodas de 20 a 600 personas. El personal humano a cargo de la gestión del espacio se especializa en eventos maravillosos que planifican a la perfección y a la medida de las necesidades de los novios. Os garantizan que todo irá sobre ruedas.

En el acantilado con vistas a la puesta de sol de Ibiza podréis hacer una ceremonia civil y también disfrutar de un cóctel o de una cena mágica en la playa. Además, el complejo también cuenta con 4 restaurantes con diferentes tipos de gastronomía.

El personal de CBbC Ibiza, Cala Bassa Beach Club, es creativo y sabe transformar cada evento en una velada única. Se encargarán de todos los detalles y harán realidad vuestros sueños. Sus mantras son: Experiencia, localizaciones y gastronomía, y esa mezcla es lo que les hace tener tanto éxito.

Ca Na Xica

Hoteles Bodas Ibiza Cana Xica

Ca Na Xica es un hotel rural situado en Sant Miquel De Balasant, Ibiza. Es uno de los llanos más bonitos de la isla, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, testigo del nacimiento de Ca Na Xica.

Se trata de una antigua finca payesa reformada para ofrecer a sus visitantes la auténtica experiencia ibicenca, con todo el lujo y las comodidades posibles.

Ca Na Xica es un lugar privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento. Las 8 hectáreas de terreno y los 620 m² de casa, hacen que disponga de infinidad de espacios y rincones para dotar de personalidad propia a los momentos más especiales como puede ser una celebración de boda.

Cuenta con amplios espacios ajardinados ideales para celebración de banquetes y enlaces civiles al aire libre. Son expertos en la organización de eventos y celebraciones, por lo que ofrecen un servicio de asesoramiento para las parejas y la posibilidad de planificar cuidadosamente todos los detalles.

Este hotel con encanto, invita a descubrir la auténtica Ibiza y hará que la celebración del gran día sea totalmente mágica.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Aguas De Ibiza

Aguas de Ibiza es un hotel para celebraciones de bodas ubicado en la preciosa isla de Ibiza. El hotel, gestionado por la familia Torres, cuenta con 112 habitaciones y un lujo spa, además de sus cuidadas instalaciones.

Cuenta con un espacio único para la celebración de su enlace. Puede celebrar el cóctel en su Roof top Chill out viendo el atardecer con unas increibles vistas al mar, y luego su cena de gala en su salón nupcial. Se caracteriza por un cuidado servicio y amplias ofertas de menús.

Entre sus servicios destaca el servicio de decoración en el que contarás con la decoración general por parte de su decoradora del salón de eventos, minuta personalizada, centros de flores hechos a medida y confección de la lista que se expone a la entrada del salón.

Villa Isara

Villas Para Celebrar Bodas En Ibiza Isara

Isara es una estupenda villa situada en Cala Moli. Isara nos ofrece uno de los mejores lugares para celebrar una boda. Tiene acceso directo al mar y las puestas de Sol frente a los islotes son preciosas. Isara tiene una larga terraza cubierta que se puede personalizar para organizar el banquete mientras los invitados disfrutan de los accesos al jardín y la piscina.

Playa de Cala Comte

Playas Ibiza Bodas Cala Comte

La Cala Comte es una gran cala en que podrás hacer diferentes tipos de fotografías según tus gustos. Puede ser en las casetas de los pescadores, en las pasarelas o raíles que usan estos para bajar sus barcas o donde quieras.

 

Después de todos estos lugares especiales que te he recomendado, espero que tengas más claro dónde celebrar tu boda.

Ahora solo toca que disfrutes de tu boda en Ibiza.

Miguel Cuesta, fotógrafo de boda
Miguel Cuesta

Hola, soy fotógrafo de bodas en Ibiza y escribo artículos de bodas, sesiones de fotos y otros consejos para aconsejarte sobre tu evento.

• Online
¿Te puedo ayudar?
Iniciar conversación WhatsApp
Suscríbete para conseguir ofertas y estar actualizado con las últimas noticias.
Miguel Cuesta, fotógrafo de boda
Miguel Cuesta