Sesión de fotos para parejas en Ibiza, un estupendo recuerdo

5 junio 2019 — Consejos
Sesión de fotos para parejas en Ibiza, un estupendo recuerdo

Tanto si te vas a casar, como si quieres hacer una petición de matrimonio espectacular o simplemente quieres tener recuerdos bonitos con tu pareja en la ciudad donde vives o durante las vacaciones de tus sueños realizar una sesión de fotos en Ibiza siempre es una buena idea.

Puede ser una forma de darle una sorpresa a esa persona especial realizando una sesión de fotos en Ibiza.

Para que las fotos en pareja funcionen y sean espectaculares es importante captar la complicidad, el amor y la felicidad que desprendéis al estar juntos y eso es precisamente lo que como fotógrafo de pareja en Ibiza deseo realizar una sesión fotográfica para parejas en Ibiza.

Ibiza y sus paisajes son el mejor marco que puede haber para realizar estas fotos. Playas, y multitud de rincones, donde la naturaleza es el mejor marco para un book de fotos en pareja.

Este tipo de sesiones son especiales y si uno realmente busca que reflejen esos sentimientos, soy el profesional capaz de conseguirlo.

Lorena Y Nacho Sesion 028

Sesión de fotos en Ibiza

Preparando la sesión fotográfica

Para que una sesión de fotos de cualquier tipo sea realmente de provecho y obtengamos los resultados deseados, primero es necesario que realicemos preparativos; para ello es importante que se conozca en persona (o al menos video llamada) a uno de los participantes de la sesión de fotos en Ibiza.

De este modo se puede hablar de lo que esperan de estas fotografías, se dan consejos respecto a sus expectativas y se detallan elementos importantes a tener en cuenta.

El estilo de las fotografías: Este es el principal protagonista de la conversación previa, aquí se acordará si las fotografías son para preboda, para vacaciones o de recuerdo; también se hablará sobre si tienes pensado algún tema específico, si incluirá amigos o mascotas y el estilo que se le quiere dar a las imágenes.

La localización: Mis sesiones de fotos pueden realizarse en diferentes localizaciones de Ibiza, en espacios cerrados, en el campo o por la ciudad, a elección de la pareja, pero siempre aconsejados por mi.

El horario: Esto es muy importante ya que una mala iluminación puede arruinar las fotos y siempre la luz natural es la mejor. Para ello es importante planificar el horario muy bien ya que si deseas fotos al aire libre quizás las horas del atardecer sean las mejores pero los preparativos del escenario deben realizarse algunas horas antes.

También es importante que organices la cantidad de tiempo que necesites para estas fotografías y así no comprometerte a ninguna otra cosa en ese tiempo.

Preboda Marta Jo Cala Bassa 35

Seguimos con ideas para la sesión

Vestuario y escenografía o complementos: Esto es importante ya que influirá mucho en la estética de las fotos, es recomendable usar un vestuario cómodo que te permita realizar los movimientos para las poses que te gusten, en caso de que quieras una escena en concreto se debe preparar la escenografía con tiempo y los accesorios o complementos; improvisar esta bien, pero no se debe descartar la preparación previa.

Transporte: En caso de que sea necesario moverse de un lugar a otro es importante organizar el tema del transporte. Además, se debe considerar el tiempo que se necesita para trasladarse y que eso no afecte el tiempo de las tomas.

Sesion Fotografica Embarazadas Ibiza 5

Regala una sesión de fotos

No dudes más y solicita ahora un vale personalizado para regalar a un amigo o familiar.

Más información

Tipos de fotografías populares en 2021

Durante este año 2020 se han popularizado algunos tipos de fotografías para parejas bastante particulares y aquí te traemos nuestros favoritos, que te sirvan de inspiración para realizar tu book.

Fotos instantáneas: son esas fotos naturales en las que las personas no posan, hay parejas a las que este tipo de fotografías no les gustan y suelen evitarlas, pero en cambio si eres el tipo de persona que le gusta la espontaneidad estas fotos serán tus favoritas.

Fotos posadas: si, puedes copiar fotos famosas de grandes romances. Que no te avergüence tener fotografías en las que apareces copiando alguna pose famosa, se ha puesto de moda el emular antiguas fotografías y darles tu toque de color y ternura, busca las que más te gusten y recrealas y modificalas como prefieras.

Fotos íntimas y secretas: este tipo de fotografías suele realizarse con la pareja a solas, y consiste en captar esos momentos íntimos, las miradas, el tomarse de las manos y el compartir un espacio pequeño solo los enamorados.

Fotos con amigos: si ellos son los partícipes de tu amor por qué no invitarlos a tu sesión de fotos. Conviértelos en parte de tus recuerdos creando una gran escena en donde todos podáis compartir juntos la experiencia de conoceros.

Fotos con mascotas: dale a tu mascota el espacio que merece. Muchas parejas adoptan cachorritos o gatos, inclúyelos en tu sesión de fotos.

Lorena Y Nacho Sesion 074
Sesion Fotografica Para Parejas En Ibiza 5

Consejos para una buena sesión fotográfica de pareja

¿Aún estás buscando un fotógrafo de boda en Ibiza?

Reportajes de boda naturales y con un toque romántico.

Contáctame ahora

Si aún tienes nervios respecto a tu sesión fotográfica te dejaremos algunos consejos que harán perfecta esta experiencia:

Usa maquillaje mate. Si no puedes pagar a un maquillador profesional (que realmente es lo recomendable), haz tu maquillaje lo más mate posible y lleva contigo los complementos para retocarlo si hace falta.

Reportaje De Boda En Ibiza 8

Siente, da rienda suelta a tus emociones

Recuerda que esta sesión es para guardar un recuerdo del gran amor que sientes por tu pareja, deja que tus sentimientos afloren y se muestren sobre tu piel para que la cámara los capte.

No te cohíbas y da rienda suelta a todo esto.

No lleves cosas de más, solo lleva lo que necesites o te arrepentirás mucho de estar cargando con cosas innecesarias de un lugar a otro; aligera tu equipaje.

Porque además no sabrás donde colocar ese gran bolso para que no aparezca en las fotos y las arruine.

Diviértete. De eso se trata todo esto, del recuerdo y la experiencia que implica el fotografiarse con el amor de tu vida. Disfruta del momento y vive la grandiosa experiencia de una sesión de fotos con un fotógrafo para book en Ibiza.

Lorena Y Nacho Sesion 061

La sesión de fotos previa ideal antes de la boda

Como fotógrafo en Ibiza y con la experiencia de tantos años, conviene saber que una sesión de fotos previa al reportaje de boda es perfecta para conocer a la pareja y todo ello hará mejorar la calidad del reportaje, os conoceré mejor y os sentiréis más seguros frente a la cámara.

Así que ya sabeis, podéis lograr esas fotografías de pareja que queréis, tanto para vuestra boda como para simbolizar lo mucho que os queréis.

Unas fotografías que recordarás para siempre

Las parejas se hacen muchas fotos amateurs y seguro que algunas de ellas son realmente bellas, algo muy común a todas las parejas. En una sesión de fotos para parejas es el mejor recuerdo de vuestro amor, y éstas serán imborrables.

Mi trabajo como fotógrafo de parejas en Ibiza, es realizar una sesión de fotos que se diferencie de las tradicionales, captando emociones, esa mirada que dice tanto o una sonrisa robada de lo más espontánea.

Te ofrezco además el servicio de fotografía para boda en Ibiza, que no se quede solo en fotos de novios, también quiero formar parte de tu boda y darte las mejores imágenes para compartir con tus amigos y familiares.

Miguel Cuesta, fotógrafo de boda
Miguel Cuesta

Hola, soy fotógrafo de bodas en Ibiza y escribo artículos de bodas, sesiones de fotos y otros consejos para aconsejarte sobre tu evento.

• Online
¿Te puedo ayudar?
Iniciar conversación WhatsApp
Suscríbete para conseguir ofertas y estar actualizado con las últimas noticias.
Miguel Cuesta, fotógrafo de boda
Miguel Cuesta