24 enero 2020

Sesión de fotos de Lorena y Nacho

Os presento a Lorena y Nacho, una pareja que se ama y se desea, y ese siempre es un buen motivo para estar contentos y para hacerse una sesión de fotos de pareja. Conocí a Lorena a través de Instagram, siguiendo su estupendo trabajo de fotografía, y a través de su perfil, conocí también a Nacho, un videógrafo estupendo.

Hacia tiempo que quería experimentar nuevos encuadres y practicar todas las técnicas estudiadas, así que les propuse hacer una sesión de fotos creativa.

Decidimos ir a la playa de Cala Compre, un lugar que me encanta y que cada vez que voy descubro nuevos rincones para realizar sesiones, con una luz especial y una puesta de sol espectacular. Cuando comenzamos la sesión ya me di cuenta que el resultado sería muy bueno, ya que trabajar con parejas que sonrien todo el rato y que demuestran continuamente cuanto se quieren es garantía de naturalidad en las imágenes… y eso es lo que busco en cada sesión.

Me lo pusieron muy fácil, lo pase súper bien con ellos, y pude experimentar casi todas las ideas que quería realizar, ideas que luego pondré en practica en mis bodas y en las sesiones de preboda y postbodas en Ibiza.

Os dejo con una pequeña selección de fotos de la sesión, espero que os gusten!!!

 

¿Hablamos de vuestra boda?

Si estáis interesados en que sea vuestro fotógrafo
y cuente la historia de vuestra boda, poneros en contacto conmigo.

Llamadme ahora +34 639 534 962 Enviadme un email