Por que contratar una wedding planner en Ibiza tiene sus ventajas

27 abril 2020 — Consejos
Por que contratar una wedding planner en Ibiza tiene sus ventajas

Casarse en Ibiza es una experiencia realmente maravillosa que cada año vive un creciente número de parejas de novios.

Gracias a la belleza paradisíaca de esta hermosa isla mediterránea, su excelente oferta de servicios, su exquisita gastronomía y su palpitante vida nocturna.

Además en este increíble lugar se puede contratar una wedding planner en Ibiza de altísimo nivel que se encarga de todo lo relacionado con la boda.

Boda Nieves Aris 247

 

En Ibiza puedes casarte con la persona que amas a la orilla del mar disfrutando de un hermoso atardecer o bajo la luz de la luna y las estrella.,

También puedes celebrar una ceremonia religiosa especial en cualquiera de sus lindas iglesias o escaparte con tu pareja y tener una ceremonia privada con amigos íntimos en un encantador hotel rural en medio de la naturaleza.

Las opciones son muy diversas y el límite es la imaginación de la pareja de novios, que tiene la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable sin las molestias o el estrés que puede generar la organización de este tipo de eventos.

Contratar una wedding planner de reconocida trayectoria como Cris Bruera es la mejor elección, ella se encargará de todos los detalles para que tu boda en Ibiza sea perfecta como siempre la soñásteis.

Por qué es importante elegir wedding planner para organizar tu boda

Mientras que en países como Estados Unidos o Reino Unido la elección de estos profesionales es ya una tradición, en España, aunque cada vez los demandamos más, todavía pensamos que es un gasto de dinero innecesario.

¿Sabías que la profesión de wedding planner nació en EEUU con la incorporación de la mujer al mercado laboral?

En la actualidad, contratar este tipo de profesionales se ha convertido en casi una necesidad, sobre todo, si los miembros de la pareja trabajan y no tienen tiempo para organizar la boda.

Por qué elegir wedding planner en Ibiza

En la actualidad, contratar este tipo de profesionales se ha convertido en casi una necesidad, sobre todo, si los dos miembros de la pareja trabajan y no tienen tiempo para organizar la boda.

  • Los conocimientos de un wedding planner permite contactar con los proveedores que se adaptan a nuestras necesidades y requisitos, además de presupuesto.
  • Una vez establecido un presupuesto, todos los detalles de la boda irán dentro del mismo.
  • Será capaz de solucionar cualquier problema o contratiempo que surja.
  • Siempre estará a nuestra disposición, haciendo realidad nuestros sueños. Un asesoramiento personalizado para que la boda se adapte a nuestra personalidad y expectativas.
  • Los conocimientos de un wedding planner permite contactar con los proveedores que se adaptan a nuestras necesidades y requisitos, además de presupuesto.
  • Una vez establecido un presupuesto, todos los detalles de la boda irán dentro del mismo.
  • Será capaz de solucionar cualquier problema o contratiempo que surja.
  • Siempre estará a nuestra disposición, haciendo realidad nuestros sueños.
  • Un asesoramiento personalizado para que la boda se adapte a nuestra personalidad y expectativas.

Contratar una wedding planner para tu boda

Cris Bruera ha dedicado su carrera como experta en turismo y protocolo a crear Fall In Love Ibiza una empresa que se dedica ha hacer realidad los sueños de las parejas que quieren cumplir el sueño de casarse en Ibiza.

Con su apoyo y asesoría se puede descubrir el lugar ideal para realizar su boda en playas y calas de ensueño, rincones en medio de la naturaleza, lugares llenos de historia, los mejores clubs y restaurantes de la isla.

Boda Nieves Aris 147

Tener una boda original e inolvidable

En Ibiza puedes casarte de una forma original, lejos de todo convencionalismo.

Puedes tener el ritual religioso de acuerdo a tus creencias, en el lugar que elijas, o tener una ceremonia privada con familiares y amigos íntimos.

Cris Bruera se esmerará por lograr que viváis la mejor experiencia el día de tu boda, que disfrutes de Ibiza junto a la persona que amas y puedan estar rodeados de quienes son especiales para vosotros.

Disfrutar de servicios de alta calidad

Una de las razones esenciales para contratar una wedding planner, es que puedes disfrutar de interesante variedad de servicios que harán que tu boda en Ibiza sea un evento perfecto.

Sólo tienes que conversar con Cris y contarle vuestros sueños como pareja y ella os mostrará diferentes ideas y se encargará del diseño del evento, en base a vuestros gustos.

Contaréis con invitaciones, reservas en hoteles, clubes y restaurantes y con los mejores platos de la cocina Mediterránea e internacional para tu evento, además de una interesante carta de licores, vinos y cócteles.

Atención personalizada a invitados

Los invitados podrán disfrutar de una maravillosa estancia en Ibiza y podrán compartir esa ceremonia tan especial para vosotros, realizando desde la reserva de vuelos, hasta el hospedaje en hoteles de vuestra elección.

Boda En Hotel Los Molinos Ibiza 33

Música, animación y fotografía

Durante la ceremonia y en el convite de la boda, Cris se encargará que los invitados se diviertan con la mejor música, a los mejores animadores, y para que los más pequeños puedan disfrutar de la ceremonia, contarán con un animador infantil.

Por su puesto, vuestra estancia en Ibiza y vuestra boda quedarán inmortalizados un buen reportaje de fotografía, ya que Fall In Love Ibiza cuenta con el apoyo de los mejores fotógrafos y camarógrafos de la isla.

Por qué elegir un buen fotógrafo de boda en Ibiza

En este día tan especial no puede faltar un buen fotógrafo encargado de captar cada momento.

  • Hay que tener en cuenta la profesionalidad del fotógrafo en Ibiza para que todo salga perfecto y sea capaz de dar con nuestra esencia.
  • Será capaz de captar nuestra complicidad e historia de amor.
  • Hará unas fotos totalmente naturales y sencillas y, por tanto, reflejarán el momento tal y como fue.
  • Captará cada momento especia, antes, durante y después del enlace. Además, le aportará un toque romántico, al detalle.
  • Estará a nuestra disposición.

Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta de por qué es importante elegir wedding planner en Ibiza y fotógrafo en Ibiza.

No dejes que nada estropee estos momentos tan especiales.

Déjalo todo en las manos de profesionales a tu disposición, capaces de hacer tus sueños realidad.

La boda de tus sueños está al alcance de tu mano.

Miguel Cuesta, fotógrafo de boda
Miguel Cuesta

Hola, soy fotógrafo de bodas en Ibiza y escribo artículos de bodas, sesiones de fotos y otros consejos para aconsejarte sobre tu evento.

Suscríbete para conseguir ofertas y estar actualizado con las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.