Fotógrafo de boda en Ibiza

Vuestra historia en imágenes llenas de emoción.

¿Buscáis un fotógrafo para vuestra boda que relate vuestro evento de una forma elegante? Capturo los momentos reflejan cada instante de vuestra historia con un estilo documental.

Principales proveedores de servicios
que me recomiendan.
  • Miembro de MyWed
  • Recomendado en Bodas.net
  • Recomendado por Zankyou
  • Recomendado por Zankyou
Deco

Recordad vuestro
gran día para siempre.

La fotografía de boda es más que simplemente capturar fotos bonitas, es contar una historia a través de momentos especiales, con emoción, pasión y detalle, para que conservéis estos recuerdos en vuestra memoria para siempre.

Quiero que experimentéis los instantes previos al gran momento, deseo que recordéis las lagrimas de alegría, la forma en la que enlazáis vuestras manos o todas esas sonrisas cómplices.

Reportaje De Boda En Ibiza 73
Reportaje De Boda En Ibiza 48

Quiero contar vuestra historia

Sé que habéis invertido mucho tiempo y dedicación en preparar vuestro enlace para que todo salga perfecto.

Y sé cuánto significan estos recuerdos para vosotros, por eso, mi trabajo consiste en capturar esos pequeños espacios de tiempo que os harán realizar un viaje a vuestros recuerdos, y preservarlos para siempre en un reportaje único y especial.

Me encargo de captar todo lo que sucede en vuestro enlace de principio a fin, vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día al máximo.

Siempre intento pasar desapercibido durante el evento para que disfrutéis de vuestro día, mientras yo sigo captando los mejores momentos para vosotros.

Os captaré tal y como sois

No soy un fotógrafo de bodas tradicional. Mi estilo es de fotografía de boda es natural y fresco, contemporáneo y documental. Un estilo que me permite captar momentos únicos creando imágenes diferentes, creativas y sobre todo, emotivas.

Mi forma de interactuar con los invitados, familiares y con vosotros, refleja cómo sucedieron las cosas. Me esfuerzo en capturar los momentos principales pero también los pequeños detalles que suceden y que pasan desapercibidos.

Creo en la calidad antes que la cantidad, y por eso las fotografías de vuestro enlace deben ser un reflejo de lo que sucedió ese día, de cómo os sentíais y con quiénes lo celebrasteis.

Mas información
Reportaje De Boda En Ibiza 53

Fotografía creativa para parejas con estilo.

Las grandes historias se cuentan con el corazón.

Reportaje De Boda En Ibiza 40
Fotografo Boda Ibiza 3
Reportaje De Boda En Ibiza 33
Sesión de preboda

Una sesión de preboda informal antes de vuestro enlace.

Me gustaría obsequiaros con un reportaje de preboda, para captar vuestra personalidad, vuestra esencia, conoceros como pareja y que vosotros me conozcáis a mí.

De esta forma el día del evento disfrutaréis más de la celebración, haciendo que las fotos sean aún más naturales.

Mas información
Sesión de postboda

Revivid la experiencia de vuestro enlace con una sesión de postboda.

Os recomiendo realizar un reportaje de postboda, sin prisas y sin nervios, en vuestro lugar preferido y en el momento que decidáis.

Será un recuerdo muy especial volver a vestiros de novios, dónde os sentiréis cómodos y el resultado será muy natural.

Más información
Fotografo Boda Ibiza 2
Boda En Hotel Los Molinos Ibiza 12
Tarifas

¿ Cuanto cuesta un fotógrafo de bodas en Ibiza y Formentera ?

La creatividad y el buen hacer no van reñidos con la relación y calidad del precio para fotógrafo de boda. Echad un vistazo a las tarifas de los reportajes.

Más información
Álbum de boda

Álbum de boda digital profesional.

Álbumes de bodas con las fotos que guardan los momentos extraordinarios de vuestro enlace. Revivid vuestra historia una y otra vez para siempre en un álbum de calidad

Más información
Album Boda Digital Ibiza 4
Fotografo Boda Ibiza 10
Pocos momentos serán tan especiales
como vuestra boda.
Miguel Cuesta Fotografo Ibiza 1
Acerca de mi

Quiero ser vuestro
fotógrafo de boda en Ibiza.

Me llamo Miguel Cuesta y soy fotógrafo documental de boda desde hace más de 6 años en Ibiza, aunque también me desplazo a cualquier lugar de las Islas Baleares.

Me apasiona documentar ceremonias civiles, bodas religiosas e íntimas. Lo hago siempre con un estilo fotoperiodístico, para lograr imágenes con un toque único y diferente.

Realizo una fotografía basada en la naturalidad, fotografía emotiva, cuidando los detalles más importantes y los más pequeños e inmortalizando cada momento de vuestro gran día. Disfrutad, reir, llorad y bailad sin pensar en nada más.

Me considero un buen fotógrafo de bodas, un fotógrafo creativo de boda, una persona creativa, muy visual, y aplico esto buscando en todo momento encuadres diferentes para conseguir originalidad en mis fotografías.

Conocedme un poco mejor
¿ Que opinan mis clientes ?
Claudia + Toño
Claudia + Toño

De Studio Fused destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.

Ver su reportaje
Andrea + Fran
Andrea + Fran

Excelente persona, responsable eficiente y eficaz, estamos enca. Desctacar sobretodo ver como ama su trabajo.

Ver su reportaje
Carmen + Jose
Carmen + Jose

Para nosotros era importante encontrar un profesional, que no sólo hiciera fotos, sino que captara las emociones especiales que se viven en el día de tu boda. Studio Fused lo hizo a la perfección, sin ningún tipo de intromisión y haciéndonos sentir a tod@s muy a gusto con la cámara.

Ver su reportaje
Anna + Jordi
Anna + Jordi

¡No pudimos haber elegido mejor! Unas fotos preciosas de un día muy especial. Gracias por tu talento y por haber captado a la perfección los momentos más emotivos. Enhorabuena por tu profesionalidad!

Ver su reportaje

Vuestro viaje comienza aquí

¿Estáis listos para capturar en imágenes el día en que tanto habéis soñado?

Contactad ahora
+34 639 534 962