• Consejos
  • 18.10.2022

Los mejores restaurantes para bodas en Ibiza

Los mejores restaurantes para bodas en Ibiza

Ibiza tiene una oferta de lo más variado en cuanto a restaurantes, desde los más tradicionales para bodas más sencillas a los más de moda, donde en muchos casos son en preciosas fincas antiguas, en lugares idílicos y con el mar de protagonista.

Es fundamental encontrar buen restaurante en Ibiza para bodas, donde la calidad y el servicio sean exquisitos y que todos los comensales se encuentren cómodos.

En este aspecto conviene, siempre que el presupuesto nos lo permita, optar por los que tengan más experiencia o cuenten con las mejores referencias.

Para ello he elaborado esta lista de 5 restaurantes para bodas en Ibiza:

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Ibiza?

Contáctame ahora para obtener más información sobre tu reportajes de boda naturales y con un toque diferente.

Contáctame ahora

Restaurantes en Ibiza para bodas

Experimental Beach

Restaurantes Bodas Ibiza Experimental Beach

Situado en el sur de la isla de Ibiza, en la Reserva Nacional de Las Salinas, Experimental Beach es el lugar ideal si buscas celebrar tu boda en un sitio típicamente ibicenco. Con su ubicación privilegiada junto al mar, en este espacio podrás disfrutar de la maravillosa luz del Mediterráneo y de unos impresionantes atardeceres que otorgarán a tu boda un aura sin duda especial.

La filosofía de Experimental Beach es totalmente zen y natural, imparten incluso sesiones de yoga diarias junto a la orilla, y tratan de unir la nostalgia de la juventud con la inocencia de los amores de verano.

Por ello, lo principal en las bodas celebradas aquí es el entorno. Poco hay que decorar o recargar cuando ya estás junto a la orilla del mar de la mágica isla de Ibiza.

Este restaurante tiene capacidad para 250 invitados en todo tipo de eventos privados. Su equipo te ayudará a distribuir los momentos de la boda alrededor de todos sus espacios para que sea el día más especial de vuestra vida.

Puntuación
Página oficial experimentalbeachibiza.com
Ubicación Ver en Google Maps

 

Elixir Shore Club

Restaurantes Bodas Ibiza Elixir Shore Club

Elixir Shore Club es un lugar mágico donde darse el sí, quiero. Se encuentra situado muy próximo a la cala Codolar, en San José, en la isla de Ibiza.

Cuenta con bellas vistas a un lugar especial de azul cristalina del mar Mediterráneo y Es Vedra en el que celebrar vuestra boda. Si necesitáis ayuda con la organización contaréis con un servicio de planificación que trabajará para vosotros y para que la boda sea perfecta.

Podréis celebrar una maravillosa ceremonia en la terraza, después pasar a un aperitivo en su zona chill out, y por último un delicioso banquete bien en su interior o bien en el porche. Sólo bodas exclusivas son celebradas en este lugar, ya que es mágico.

Desde Elixir Shore Club os ofrece un plan: reunir a vuestros amigos y familia en la playa, celebrar una boda y después coger un barco privado para ver la puesta de sol y brindar con champán por vuestra boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIXIR IBIZA (@elixiribiza)

Puntuación
Página oficial elixiribiza.com
Ubicación Ver en Google Maps

 

Restaurante La Escollera

Restaurantes Bodas Ibiza La Escollera

Durante los últimos 20 años, el Restaurante La Escollera, en medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas a la isla de Formentera, la platja des Cavallet y el Mar Mediterráneo, atrae a personas del mundo entero.

Comida siempre fresca y de alta calidad. Sirven auténtica comida española y mediterránea, incluyendo mariscos, la mejor carne y una amplia selección vegetariana. Para los paladares más modernos, ofrecen platos como el Pollo Thai o el Sushi Californiano. Sus especialidades son la paella, el gallo San Pedro servido con patatas a lo pobre y los Boquerones Mami; todas ellas, recetas de la familia hechas con amor.

Para la celebración de bodas, la ceremonia se celebra en la Punta de la Escollera, de la que el restaurante a tomado el nombre. Ofrecen un exclusivo menú, abierto a cualquier sugerencia o modificación de parte de los novios.

Como el restaurante está situado mirando al sureste, la luna, sobre todo cuando está llena, se ve espectacular en el horizonte saliendo del mar, dando una sensación mágica a la velada.

Para las personas que busquen un lugar que transmita la verdadera esencia del mediterráneo, y que hizo famosa a Ibiza, La Escollera es un claro ejemplo de lo que la isla tiene que ofrecer.

Puntuación
Página oficial laescolleraibiza.com
Ubicación Ver en Google Maps

 

Cotton Beach Club

Restaurantes Bodas Ibiza Cotton Beach Club

Si el sueño de tu vida es celebrar tu boda frente al mar, Cotton Beach Club es el lugar que estás buscando para hacer realidad ese sueño. Enclavado sobre la bahía de Cala Tarida (Ibiza), protegida por su arena blanca y agua tuquesa y cristalina, Cotton Beach Club te da la oportunidad de celebrar una exclusiva boda en un entorno único y de moda.

La belleza de su entorno unido a las cómodas y modernas instalaciones de Cotton Beach Club, la celebración de cualquier boda tiene el éxito asegurado. Este club, ataviado totalmente de blanco, está decorado con muebles de estilo moderno y detalles con estilo, que sirven de marco ideal para bodas donde se busque la elegancia del espacio.

Cotton Beach Club cuenta con un restaurante con terraza y vistas panorámicas para el servicio de banquete de bodas, y un comedor interior perfectamente decorado para atender a un total de 300 a 400 invitados.

Puntuación
Página oficial cottonlifestyle.com
Ubicación Ver en Google Maps

 

CBbC Ibiza

Restaurantes Bodas Ibiza Cbbc Beach Club

En este romántico enclave se pueden celebrar bodas de 20 a 600 personas. El personal humano a cargo de la gestión del espacio se especializa en eventos maravillosos que planifican a la perfección y a la medida de las necesidades de los novios. Os garantizan que todo irá sobre ruedas.

En el acantilado con vistas a la puesta de sol de Ibiza podréis hacer una ceremonia civil y también disfrutar de un cóctel o de una cena mágica en la playa. Además, el complejo también cuenta con 4 restaurantes con diferentes tipos de gastronomía.

El personal de CBbC Ibiza, Cala Bassa Beach Club, es creativo y sabe transformar cada evento en una velada única. Se encargarán de todos los detalles y harán realidad vuestros sueños. Sus mantras son: Experiencia, localizaciones y gastronomía, y esa mezcla es lo que les hace tener tanto éxito.

Puntuación
Página oficial cbbcgroup.com
Ubicación Ver en Google Maps

 

Si quieres conocer más lugares donde casarse en Ibiza, te recomiendo que visites este artículo con muchas otras opciones para celebrar tu boda.

Miguel Cuesta, fotógrafo de boda

Miguel Cuesta fotógrafo de bodas y fundador de Studio Fused, con más de 10 años de experiencia creando imágenes originales para cada boda que documenta, quiere ayudar a las parejas a preparar sus eventos y compartir con ellas ideas y consejos.

Próximo artículo

¿Queréis un reportaje de boda que refleje vuestro gran día tal y como ocurrió? Si es así, podéis escribirme a través del siguiente formulario.
Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.




    WhatsApp