• Consejos
  • 26.04.2022

Fotógrafo de bodas en Santa Eulalia del Río: Studio Fused, tu mejor opción

Fotógrafo de bodas en Santa Eulalia del Río: Studio Fused, tu mejor opción

Así como tu boda es uno de los eventos más importantes de tu vida, para mí realizar las fotografías de tu boda es muy importante.

Es por ello que como fotógrafo de bodas profesional me dedico al 100% a captar esa magia que envuelve una boda, pues más que un trabajo, es mi pasión.

Realizo reportajes de bodas, que capturan la emoción del momento, antes, durante y después del enlace nupcial, reflejando la ilusión que viven los novios e invitados.

Fotografo Bodas Ibiza 5

Fotógrafo profesional en Santa Eulalia del Río

Narrar vuestra historia a través del lente de mi cámara es algo que me apasiona tanto que no tengo límites territoriales para ello. Es por ello que si vives en otros lugares de la península y deseas que capture el alma y la magia de vuestra boda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Ibiza?

Contáctame ahora para obtener más información sobre tu reportajes de boda naturales y con un toque diferente.

Contáctame ahora

Siempre estaré dispuesto a brindarte la atención y asesoramiento necesario para crear los recuerdos más hermosos y especiales de tu boda.

Y aunque soy fotógrafo de bodas en Santa Eulalia del Río, me desplazo a cualquier lugar de Ibiza y península para captar los mejores momentos de tu boda.

20 reportajes de boda por año

Quiero hacer mi trabajo lo mejor posible, así que sólo hago 20 reportajes de bodas al año. De este modo, conservo toda mi energía y pasión en cada una de las bodas a la que acudo.

Mis estilo fotográfico

Me encanta captar sentimientos y mociones de las parejas con las que trabajo. Por tanto, mis trabajos destacan por el toque creativo y artístico, así como la naturalidad y el estilo documental.

Esa es la razón por la que suelo involucrarme en cada etapa del proceso de la boda. Capto instantes especiales únicos de los novios, sus padres, sus familiares y amigos, pues todos ellos aportan un valor adicional.

Fotografo Ibiza 8

Casarse en Santa Eulalia

Casarse en Santa Eulalia es contraer matrimonio en un lugar de turismo familiar, reconocido como un gran destino gastronómico, deportivo y cultural. Un lugar ideal para mostrar el anillo y comprometerse.

Conocer cada rincón de la localidad, sus sitios de interés, restaurantes, iglesias, monumentos, mercados, playas o paseos, es una  garantía de que habrá siempre lugares donde hacer las mejores fotografías de tu boda.

Para este día tan importante debes valorar la experiencia de alguien que lleve años realizando este trabajo y que tenga la capacidad de capturar los momentos más significativos.

Que incluye el reportaje de boda

Realizo la cobertura del evento, desde los preparativos del novio y la novia, ceremonia, cocktel, cena y el baile nupcial y para finalizar la fiesta.

 Os entrego un mínimo de 600 fotografías totalmente procesadas en una memoria USB y en una bonita caja de madera.

También podéis acceder a una galería privada on-line con fotos de la boda, para poder compartirlas con vuestros familiares y amigos.

 Para finalizar, decir que no tenéis que esperar varios meses para poder ver las fotografías de vuestra boda en Ibiza, ya que para cuando regreséis de vuestro viaje de novios* (15 días después de la boda ) os entrego las fotografías.

Si os gusta mi estilo, y deseáis que sea vuestro fotógrafo de bodas en Ibiza, podéis contactar conmigo para solicitar una reunión y conocernos personalmente.

Escríbeme a través de este formulario para que sea tu fotógrafo de bodas en Ibiza




    Miguel Cuesta, fotógrafo de boda

    Miguel Cuesta fotógrafo de bodas y fundador de Studio Fused, con más de 10 años de experiencia creando imágenes originales para cada boda que documenta, quiere ayudar a las parejas a preparar sus eventos y compartir con ellas ideas y consejos.

    ¿Queréis un reportaje de boda que refleje vuestro gran día tal y como ocurrió? Si es así, podéis escribirme a través del siguiente formulario.
    Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.




      WhatsApp