• Consejos
  • 18.10.2022

Casarse en la playa en Ibiza

Casarse en la playa en Ibiza

Celebra tu boda en la playa

Celebrar tu boda en la playa, a la orilla del mar y la brisa soplando, es un deseo de muchos novios para su gran día. Es un entorno que enamora tanto a los novios como los invitados.

Si lo que queréis es una boda romántica, esta es una muy buena opción a tener en cuenta.

Aquí os dejo 5 de las mejores playas de Ibiza para casarse:

Playa de Sa Caleta

Playas Ibiza Bodas Sa Caleta

La playa de Sa Caleta destaca por sus aguas transparentes, cabañas de pescadores y unas ruinas de un asentamiento fenicio que merece la pena conocer.

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Ibiza?

Contáctame ahora para obtener más información sobre tu reportajes de boda naturales y con un toque diferente.

Contáctame ahora

Playa de Cala Comte

Playas Ibiza Bodas Cala Comte

La Cala Comte es una gran cala en que podrás hacer diferentes tipos de fotografías según tus gustos. Puede ser en las casetas de los pescadores, en las pasarelas o raíles que usan estos para bajar sus barcas o donde quieras.

Playa de Cala Xarraca

Playas Ibiza Bodas Cala Xarraca

Cala Xarraca es una cala de aguas cristalinas en la que se realizan muchas fotografías. Esto es así porque tiene un columpio de cuerda muy atractivo para hacer las mejores poses en la zona.

Playa de Cala D’Hort

Playas Ibiza Bodas Cala Dhort

La Cala D’Hort es una de las calas más bonitas de Ibiza para hacer fotos, que cuenta con hermosos paisajes y unas características rocas en primer plano, además de una bonita pasarela.

Playa de Cala Tarida

Playas Ibiza Bodas Cala Tarida

Cala Tarida es la playa más larga de Ibiza, pero también una de las más bellas con sus aguas turquesa y arena blanca fina. Si descubres sus cuevas secretas tendrás más opciones para hacer fotografías.

Si quieres conocer más lugares donde casarse en Ibiza, te recomiendo que visites este artículo con muchas otras opciones para celebrar tu boda.

Escríbeme a través de este formulario para que sea tu fotógrafo de bodas en Ibiza




    Miguel Cuesta, fotógrafo de boda

    Miguel Cuesta fotógrafo de bodas y fundador de Studio Fused, con más de 10 años de experiencia creando imágenes originales para cada boda que documenta, quiere ayudar a las parejas a preparar sus eventos y compartir con ellas ideas y consejos.

    ¿Queréis un reportaje de boda que refleje vuestro gran día tal y como ocurrió? Si es así, podéis escribirme a través del siguiente formulario.
    Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.




      WhatsApp