Preboda

Sesión preboda en Ibiza

Sesión de preboda en Ibiza, las mejores fotos antes de vuestro enlace.

Una sesión de preboda antes de gran día.

Quiero captar vuestra esencia como pareja y esta sesión de preboda es una inmejorable forma de conoceros como pareja y que también vosotros perdáis la timidez a la cámara de fotos.

El resultado es, que vosotros no tendréis que estar pendientes de mí ese día, el gran día de la boda, disfrutaréis más de la celebración, y lograremos más naturalidad en el reportaje de boda.

Como vuestro fotografo de boda, y con mis ideas y consejos, capturaremos recuerdos en el reportaje fotográfico, donde las emociones siempre quedarán para toda la vida refejadas en fotografías.

Preboda Aida Y Fede 249
Reportaje De Boda En Ibiza 5

Os lo pasaréis muy bien realizándola.

Otro atractivo añadido de la sesión de fotos preboda es que tendréis un inolvidable recuerdo original como novios antes de convertiros en marido y mujer.

Esta sesión se realiza unos días antes de vuestra boda en Ibiza, intentando realizar fotos divertidas o íntimas, y dónde cuenta el entorno, ya sea en la playa o en el campo, evitando las horas centrales del día, para lograr una mejor luz.

Como consejos de preboda, os puedo decir algo que siempre es importante es que la ropa y el estilo que llevéis ese día, sea acorde a los colores del entorno.

Tarifas
Reportaje de preboda 175 €

¿Que incluye?
  • 1 Localización a elegir
  • Duración 1.30 horas
  • Entrega de fotografías editadas y en diferentes resoluciones
  • Entrega de los archivos en descarga digital
  • Entrega del reportaje en 10 días
  • Reserva 25%

Vuestro viaje comienza aquí

¿Estáis listos para capturar en imágenes el día en que tanto habéis soñado?

Contactad ahora
+34 639 534 962