Bodas

25 lugares donde celebrar tu boda en Ibiza

No hay duda que Ibiza es el mejor destino con los mejores sitios para casarse en Ibiza, tanto si sueñas con una boda frente al mar, o en un hotel moderno como escenario para el día más especial de tu vida.

Por suerte, tienes un montón de opciones para celebrar el amor por todo lo alto.

Cada año parejas de todo el mundo acuden a Ibiza en sus vacaciones y deciden darse el «sí quiero», en pequeñas y acogedoras iglesias, modernos hoteles de diseño o magnificas villas de lujo, y rodeados de mar e increíbles paisajes mediterráneos.

Dónde celebrar tu boda en Ibiza

Lo más importante a la hora de elegir dónde celebrar tu boda en Ibiza, es por supuesto, un lugar que te parezca bonito, pero también que ofrezcan servicio y calidad a la altura de tus expectativas y las de los invitados.

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Ibiza?

Contáctame ahora para obtener más información sobre tu reportajes de boda naturales y con un toque diferente.

Contáctame ahora

Como fotógrafo de bodas en Ibiza, he realizado bodas en multitud de lugares diferentes y por eso, he elaborado esta pequeña guía de las diferentes posibilidades que tienes para celebrar tu boda en Ibiza.

¿Cuáles son los lugares más bonitos para casarse en Ibiza?

Iglesias para casarse en Ibiza

Existen más de 20 iglesias para casarse en Ibiza, cada una es distinta y especial, cada una tiene un rincón, una fachada, un retablo diferente.

Las iglesias de Ibiza destacan por tener un encanto único, por su arquitectura y especialmente por su color blanco. Por su reducido tamaño, las bodas en iglesias para casarse en Ibiza suelen ser íntimas y acogedoras.

La mayoría de estas iglesias se sitúan en pequeños pueblos, lejos del bullicio de la ciudad, y cuentan con preciosos paisajes y vistas.

Las iglesias están repartidas por la isla y cada municipio cuenta con varios templos, así que he elegido las 5 mejores para ti.

Catedral de Santa María

5 Iglesias Para Casarse En Ibiza Catedral De Ibiza

Situada en lo alto de Dalt Vila, el centro histórico de la ciudad de Ibiza, cuenta con una espectacular vista a la ciudad y al puerto marítimo. En la entrada de la catedral, encontramos una preciosa plaza. Una vez dentro, la decoración nos dejará impresionados, tanto por su belleza como por su sencillez.

Llegar hasta la puerta en coche nupcial, es complicado, ya que las calles de acceso son angostas. Los invitados disponen de un parking unos metros más abajo, y que permite acceder a la iglesia subiendo un pequeño tunel.

Iglesia de Santa Eulària (Puig de Missa)

5 Iglesias Para Casarse En Ibiza Puig De Missa

Una preciosa iglesia blanca y con extraordinarias vistas al pueblo de Santa Eulalia y al mar mediterráneo, ya que se encuentra ubicada en un pequeño «puig» ( colina ), rodeada de piteras y cactus. Se llega a la iglesia por la carretera de Santa Eulalia, muy transitada los meses de temporada alta, y una vez en la iglesia, es complicado el aparcamiento. Se recomienda aparcar en el pueblo y subir caminando.

Iglesia de Sant Llorenç

5 Iglesias Para Casarse En Ibiza San Lorenzo

Si Lo que buscas es una iglesia alejada de la civilización, esta es la que estás buscando. Una pequeña iglesia blanca, con una gran plaza exterior y un gran aparcamiento, hace que sea una buena opción para celebrar tu boda en Ibiza.

Iglesia de Es Cubells

5 Iglesias Para Casarse En Ibiza Es Cubells

La pequeña iglesia de Es Cubells, está situada justo en el borde de un acantilado, y resulta impresionante salir de la ceremonia y realizar una sesión fotográfica de bodas en Ibiza con la isla de Formentera como fondo y el impresionante mar mediterráneo. Además cuenta con varios lugares para aparcar, por lo que tanto los novios como los invitados, no quedarán indiferentes.

Iglesia Sant Josep

5 Iglesias Para Casarse En Ibiza San Jose

Por último pero no menos importante, la iglesia de Sant Josep, destaca por su precioso interior, y su gran plaza exterior. Cuenta con fácil acceso desde la ciudad de Ibiza y espacios para aparcar.

Restaurantes para bodas

Ibiza tiene una oferta de lo más variado en cuanto a restaurantes, desde los más tradicionales para bodas más sencillas a los más de moda, donde en muchos casos son en preciosas fincas antiguas, en lugares idílicos y con el mar de protagonista.

Es fundamental encontrar buen restaurante en Ibiza para bodas, donde la calidad y el servicio sean exquisitos y que todos los comensales se encuentren cómodos.

En este aspecto conviene, siempre que el presupuesto nos lo permita, optar por los que tengan más experiencia o cuenten con las mejores referencias.

Para ello he elaborado esta lista de 5 restaurantes en Ibiza:

Experimental Beach

Restaurantes Bodas Ibiza Experimental Beach

Situado en el sur de la isla de Ibiza, en la Reserva Nacional de Las Salinas, Experimental Beach es el lugar ideal si buscas celebrar tu boda en un sitio típicamente ibicenco. Con su ubicación privilegiada junto al mar, en este espacio podrás disfrutar de la maravillosa luz del Mediterráneo y de unos impresionantes atardeceres que otorgarán a tu boda un aura sin duda especial.

La filosofía de Experimental Beach es totalmente zen y natural, imparten incluso sesiones de yoga diarias junto a la orilla, y tratan de unir la nostalgia de la juventud con la inocencia de los amores de verano.

Por ello, lo principal en las bodas celebradas aquí es el entorno. Poco hay que decorar o recargar cuando ya estás junto a la orilla del mar de la mágica isla de Ibiza.

Este restaurante tiene capacidad para 250 invitados en todo tipo de eventos privados. Su equipo te ayudará a distribuir los momentos de la boda alrededor de todos sus espacios para que sea el día más especial de vuestra vida.

Elixir Shore Club

Restaurantes Bodas Ibiza Elixir Shore Club

Elixir Shore Club es un lugar mágico donde darse el sí, quiero. Se encuentra situado muy próximo a la cala Codolar, en San José, en la isla de Ibiza.

Cuenta con bellas vistas a un lugar especial de azul cristalina del mar Mediterráneo y Es Vedra en el que celebrar vuestra boda. Si necesitáis ayuda con la organización contaréis con un servicio de planificación que trabajará para vosotros y para que la boda sea perfecta.

Podréis celebrar una maravillosa ceremonia en la terraza, después pasar a un aperitivo en su zona chill out, y por último un delicioso banquete bien en su interior o bien en el porche. Sólo bodas exclusivas son celebradas en este lugar, ya que es mágico.

Desde Elixir Shore Club os ofrece un plan: reunir a vuestros amigos y familia en la playa, celebrar una boda y después coger un barco privado para ver la puesta de sol y brindar con champán por vuestra boda.

La Escollera

Restaurantes Bodas Ibiza La Escollera

Durante los últimos 20 años, el Restaurante La Escollera, en medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas a la isla de Formentera, la platja des Cavallet y el Mar Mediterráneo, atrae a personas del mundo entero.

Comida siempre fresca y de alta calidad. Sirven auténtica comida española y mediterránea, incluyendo mariscos, la mejor carne y una amplia selección vegetariana. Para los paladares más modernos, ofrecen platos como el Pollo Thai o el Sushi Californiano. Sus especialidades son la paella, el gallo San Pedro servido con patatas a lo pobre y los Boquerones Mami; todas ellas, recetas de la familia hechas con amor.

Para la celebración de bodas, la ceremonia se celebra en la Punta de la Escollera, de la que el restaurante a tomado el nombre. Ofrecen un exclusivo menú, abierto a cualquier sugerencia o modificación de parte de los novios.

Como el restaurante está situado mirando al sureste, la luna, sobre todo cuando está llena, se ve espectacular en el horizonte saliendo del mar, dando una sensación mágica a la velada.

Para las personas que busquen un lugar que transmita la verdadera esencia del mediterráneo, y que hizo famosa a Ibiza, La Escollera es un claro ejemplo de lo que la isla tiene que ofrecer.

Cotton Beach Club

Restaurantes Bodas Ibiza Cotton Beach Club

Si el sueño de tu vida es celebrar tu boda frente al mar, Cotton Beach Club es el lugar que estás buscando para hacer realidad ese sueño. Enclavado sobre la bahía de Cala Tarida (Ibiza), protegida por su arena blanca y agua tuquesa y cristalina, Cotton Beach Club te da la oportunidad de celebrar una exclusiva boda en un entorno único y de moda.

La belleza de su entorno unido a las cómodas y modernas instalaciones de Cotton Beach Club, la celebración de cualquier boda tiene el éxito asegurado. Este club, ataviado totalmente de blanco, está decorado con muebles de estilo moderno y detalles con estilo, que sirven de marco ideal para bodas donde se busque la elegancia del espacio.

Cotton Beach Club cuenta con un restaurante con terraza y vistas panorámicas para el servicio de banquete de bodas, y un comedor interior perfectamente decorado para atender a un total de 300 a 400 invitados.

CBbC Ibiza

Restaurantes Bodas Ibiza Cbbc Beach Club

En este romántico enclave se pueden celebrar bodas de 20 a 600 personas. El personal humano a cargo de la gestión del espacio se especializa en eventos maravillosos que planifican a la perfección y a la medida de las necesidades de los novios. Os garantizan que todo irá sobre ruedas.

En el acantilado con vistas a la puesta de sol de Ibiza podréis hacer una ceremonia civil y también disfrutar de un cóctel o de una cena mágica en la playa. Además, el complejo también cuenta con 4 restaurantes con diferentes tipos de gastronomía.

El personal de CBbC Ibiza, Cala Bassa Beach Club, es creativo y sabe transformar cada evento en una velada única. Se encargarán de todos los detalles y harán realidad vuestros sueños. Sus mantras son: Experiencia, localizaciones y gastronomía, y esa mezcla es lo que les hace tener tanto éxito.

Hoteles para bodas en Ibiza

En Ibiza, encontrarás desde encantadores agroturismos rurales, con rincones típicos, hasta los hoteles más modernos, exclusivos y con todos los servicios para que no falte de nada.

Celebrar tu boda en un agroturismo, en medio del campo, en una casa típica ibicenca es una muy buena opción para bodas elegantes e íntimas.

También puedes realizar una celebración de boda más exclusiva, en un hotel moderno y de lujo.

Para ello, te propongo esta lista de 5 hoteles:

Hotel Santos Ibiza Coast Suites

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Santos Ibiza Coast Suites

¿Os encantaría realizar vuestra boda en un lugar en donde la magia del mar se une con el aroma fresco de una noche inolvidable? El Hotel Santos Ibiza Coast Suites, es un majestuoso lugar para realizar esa boda de vuestros sueños. Cada rincón tiene la magia de un estilo vanguardista y moderno, para daros ese toque de elegancia y confort que tanto habéis soñado.

Sus espacios son magníficamente ideales para realizar vuestro banquete de boda. También, cuentan con un elegante bar, que hará que vuestros invitados disfruten al máximo. Hotel Santos Ibiza Coast Suites, os ofrece una exclusiva y exquisita carta de comida internacional, junto con los mejores cocktails de la isla y un inigualable ambiente con la mejor música en vivo, rodeados de hermosas piscinas con vista al mar.

Ca Na Xica

Hoteles Bodas Ibiza Cana Xica

Ca Na Xica es un hotel rural situado en Sant Miquel De Balasant, Ibiza. Es uno de los llanos más bonitos de la isla, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, testigo del nacimiento de Ca Na Xica.

Se trata de una antigua finca payesa reformada para ofrecer a sus visitantes la auténtica experiencia ibicenca, con todo el lujo y las comodidades posibles.

Ca Na Xica es un lugar privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento. Las 8 hectáreas de terreno y los 620 m² de casa, hacen que disponga de infinidad de espacios y rincones para dotar de personalidad propia a los momentos más especiales como puede ser una celebración de boda.

Cuenta con amplios espacios ajardinados ideales para celebración de banquetes y enlaces civiles al aire libre. Son expertos en la organización de eventos y celebraciones, por lo que ofrecen un servicio de asesoramiento para las parejas y la posibilidad de planificar cuidadosamente todos los detalles.

Este hotel con encanto, invita a descubrir la auténtica Ibiza y hará que la celebración del gran día sea totalmente mágica.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Aguas De Ibiza

Aguas de Ibiza es un hotel para celebraciones de bodas ubicado en la preciosa isla de Ibiza. El hotel, gestionado por la familia Torres, cuenta con 112 habitaciones y un lujo spa, además de sus cuidadas instalaciones.

Cuenta con un espacio único para la celebración de su enlace. Puede celebrar el cóctel en su Roof top Chill out viendo el atardecer con unas increibles vistas al mar, y luego su cena de gala en su salón nupcial. Se caracteriza por un cuidado servicio y amplias ofertas de menús.

Entre sus servicios destaca el servicio de decoración en el que contarás con la decoración general por parte de su decoradora del salón de eventos, minuta personalizada, centros de flores hechos a medida y confección de la lista que se expone a la entrada del salón.

Destino Pacha Ibiza Resort

Hoteles Bodas Ibiza Destino Pacha

Perfectamente comunicada y con unas vistas inigualables el hotel resort Destino Pacha Ibiza Resort que se encuentra situado en la localidad de Talamanca, en las Islas Baleares será el lugar más idílico que podáis imaginar para celebrar una boda de estilo ibicenco.

Además de poder descansar y prepararos para el gran día en sus preciosas habitaciones, en el hotel Destino Pacha Ibiza Resort podréis contar con una serie de espacios para celebrar los diferentes momentos del día como por ejemplo: la zona de piscina, el restaurante interior, la zona del acantilado y la zona de la cúpula.

La gastronomía que vuestros amigos y familiares podrán degustar en Destino Pacha Ibiza Resort los platos más típicos de la región elaborados con un toque más actual y creativo.

Hacienda Na Xamena, Ibiza

Hoteles Bodas Ibiza Hotel Na Xamena

El Hotel Hacienda Na Xamena, está situado en una de las últimas zonas intactas del mapa ecológico de Europa, al noroeste de Ibiza, en el corazón de un amplio espacio natural preservado con una fauna y flora excepcionales. Ubicado a 180 metros sobre el nivel del mar y con un litoral de 2 kilómetros rodeado por un bosque de pinos mediterráneos, dispone de 77 habitaciones y suites, varias salas de reuniones y banquetes, restaurante gastronómico y restaurante chill out, lounge, spa interior y exterior, 3 piscinas, terrazas solarium…

Imagínate celebrar tu boda en un lugar único, suspendido en un acantilado entre el cielo y el mar, rodeado de naturaleza y disfrutar de una puesta de sol impresionante. Para la ceremonia se recomienda el anfiteatro al aire libre y con vistas extraordinarias al Mediterráneo.

Encontrarás un servicio personal, único y exclusivo tanto para bodas pequeñas e íntimas como para bodas grandes. El resort asesora, además, en la organización de cualquier tipo de servicios adicionales y te harán una propuesta adaptada a tu presupuesto y tus necesidades.

Villas para casarse en Ibiza

Organizar una boda en una villa para bodas en Ibiza, es un regalo para los sentidos y este día quedará marcado en vuestro calendario para siempre, si decidís sellar vuestro compromiso en las mejores villas de lujo de la isla.

Una buena opción opción, es alquilar una villa para celebrar vuestra boda, donde disfrutar de un paisaje único y todos los detalles y comodidades que os ofrece una villa de lujo.

Las casas para celebrar bodas en Ibiza disponen de diferentes opciones, y es posible que estén gestionadas o que vosotros mismos tengáis que elegir un catering, la música, la decoración…

5 Villas para bodas en Ibiza

Te propongo una lista seleccionada por Prestige Ibiza, una inmobiliaria especializada en villas para eventos en Ibiza.

Estas son algunas de las mejores 5 villas para celebrar bodas en Ibiza:

Can VistasVillas Para Bodas En Ibiza Can Vistas

Can Vistas es una lujosa villa de vacaciones en una ubicación privilegiada en Ibiza. En el Km. 4 en dirección a San Josep, es una elegante propiedad de 700 m2 con vistas panorámica al campo y al mar.

La villa de inspiración Gaudí está rodeada por 3 hectáreas de exuberantes jardines mediterráneos donde crecen árboles frutales y coloridas bugainvillas. Cada una de las áreas exteriores de la casa es ideal para diferentes momentos del día. La magnífica piscina infinity se confunde con el mar y las vistas sobre las Salinas y Formentera.

La finca, de 200 años de antigüedad fue reformada con características de vanguardia. La casa encarna una mezcla inteligente entre arquitectura contemporánea y construcciones insulares tradicionales.

Casa S’ErmitaVillas Para Bodas En Ibiza Casa Sermita

Excepcional propiedad renovada en 2010/2011 ubicada en el norte de la isla en una zona tranquila y muy privada Magnífica vista panorámica sobre el bosque. Hermoso jardín tropical mediterráneo rodeado de un bosque.

Varias terrazas amuebladas, estanques de peces, cascadas, 3 camas balinesas y muchas zonas privadas para relajarse.
Amplios jardines, gran terraza elevada de madera de 180 m2, zonas de estar y comedor al aire libre.

La inmensa propiedad consta de 6 suites, 2 suites para el personal del cliente, 1 casa para el personal, gimnasio, spa y piscina.
Tranquila y totalmente privada con todos los servicios disponibles, ama de casa, limpieza y seguridad.

Las CícadasVillas Para Bodas En Ibiza Las Cicadas

Cerca del animado pueblo de Santa Gertrudis, este caserío de 600 años ha sido restaurado para convertirlo en una tranquila y elegante casa de vacaciones. Como una villa boutique, cuenta con 6 amplias habitaciones dobles.

Es una propiedad verdaderamente única y auténtica impregnada de historia y bohemia ibérica. Disfrute de las vistas de la puesta de sol desde nuestra hermosa piscina o tome el sol en el lateral, duerma una siesta a la sombra de un árbol, cene en el granero o coma al aire libre.

Un espacio hecho a medida para las vacaciones perfectas.

Can GuaschVillas Para Bodas En Ibiza Can Guasch

Finca ibicenca de 200 años de antigüedad con una decoración y estilo únicos, con una combinación de piezas antiguas de la India, Nepal, Tíbet y África.

La propiedad está orientada al este con impresionantes vistas al valle de Santa Gertrudis. Campos vírgenes con almendros y olivos, bosque de pinos, y verdes parcelas de césped son las vistas de la casa desde lo alto de la colina. Un entorno que no es fácil de describir con palabras.

FincadelicaVillas Para Bodas En Ibiza Fincadelica

Finca Delica es una graciosa finca familiar en San Lorenzo, en el noreste de la isla, un pequeño pueblo en el municipio de San Juan con un hermoso entorno. La casa ha sido restaurada con cariño para devolverle su antiguo esplendor en los últimos tres años. Es a la vez histórica pero contemporánea; lujosa pero rústica; imponente pero desenfadada.

Si deseas ver más villas para celebrar tu boda, puedes leer este artículo donde hablo más en profundidad de este tema.

Playas en Ibiza para bodas

Casarse en la playa, a la orilla del mar y la brisa soplando, es un deseo de muchos novios para su gran día. Es un entorno que enamora tanto a los novios como los invitados.

Si lo que queréis es una boda romántica, esta es una muy buena opción a tener en cuenta.

Aquí os dejo 5 de las mejores playas de Ibiza:

Sa Caleta

Playas Ibiza Bodas Sa Caleta

La playa de Sa Caleta destaca por sus aguas transparentes, cabañas de pescadores y unas ruinas de un asentamiento fenicio que merece la pena conocer.

Cala Comte

Playas Ibiza Bodas Cala Comte

La Cala Comte es una gran cala en que podrás hacer diferentes tipos de fotografías según tus gustos. Puede ser en las casetas de los pescadores, en las pasarelas o raíles que usan estos para bajar sus barcas o donde quieras.

Cala Xarraca

Playas Ibiza Bodas Cala Xarraca

Cala Xarraca es una cala de aguas cristalinas en la que se realizan muchas fotografías. Esto es así porque tiene un columpio de cuerda muy atractivo para hacer las mejores poses en la zona.

Cala D’Hort

Playas Ibiza Bodas Cala Dhort

La Cala D’Hort es una de las calas más bonitas de Ibiza para hacer fotos, que cuenta con hermosos paisajes y unas características rocas en primer plano, además de una bonita pasarela.

Cala Tarida

Playas Ibiza Bodas Cala Tarida

Cala Tarida es la playa más larga de Ibiza, pero también una de las más bellas con sus aguas turquesa y arena blanca fina. Si descubres sus cuevas secretas tendrás más opciones para hacer fotografías.

Después de todos estos lugares especiales que te he recomendado, espero que tengas más claro dónde celebrar tu boda.

Ahora solo toca que disfrutes de tu boda en Ibiza.

Regístrate para recibir noticias
y ofertas especiales.

Miguel Cuesta, fotógrafo de boda

Miguel Cuesta fotógrafo de bodas y fundador de Studio Fused, con más de 10 años de experiencia creando imágenes originales para cada boda que documenta, quiere ayudar a las parejas a preparar sus eventos y compartir con ellas ideas y consejos.

¿Queréis un reportaje de boda que refleje vuestro gran día tal y como ocurrió? Si es así, podéis escribirme a través del siguiente formulario.
Estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.

    WhatsApp